Arro­lla­das nue­ve per­so­nas en Chi­chi­ri­vi­che

Cuan­do com­par­tían en el Ma­le­cón a la 1:40 de la ma­dru­ga­da

Notitarde - - Sucesos -

Chi­chi­ri­vi­che, enero 8 ( Yo­lia­ni Ro­drí­guez).Unas nue­ve per­so­nas, en­tre ellas un ni­ño de cin­co años, re­sul­ta­ron le­sio­na­das al ser arro­lla­das en el Ma­le­cón de Chi­chi­ri­vi­che, mu­ni­ci­pio Mon­se­ñor Itu­rri­za, es­ta­do Fal­cón, apro­xi­ma­da­men­te a la 1: 40 a. m. de es­te do­min­go.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des, Wil­mer En­ri­que Ore­lla­na, co­mer­cian­te de Va­len­cia, cir­cu­la­ba a gran ve­lo­ci­dad a bor­do de una ca­mio­ne­ta mar­ca To­yo­ta, mo­de­lo 4Run­ner, co­lor gris, pla­cas AH999AG, en es­ta­do etí­li­co y sin per­ca­tar­se de la pre­sen­cia de las per­so­nas se las lle­vó por de­lan­te.

Los le­sio­na­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ye­lit­za Ji­mé­nez (51), quien su­frió trau­ma­tis­mo le­ve y ex­co­ria­cio­nes múl­ti­ples; Iris Vie­ras (24) pre­sen­tó he­ri­da abier­ta en el cue­ro ca­be­llu­do. Tam- bién Lus­mi Váz­quez (35) su­frió frac­tu­ra en el miembro in­fe­rior iz­quier­do, a ni­vel de to­bi­llo; Ma­ri­ce­la An­dra­des (45), del sec­tor Las Tu­ni­tas, re­sul­tó con una he­ri­da abier­ta en el ros­tro.

Asi­mis­mo, Ca­ren Sil­va ( 19), de Va­len­cia, a quien le diag­nos­ti­ca­ron múl­ti­ples ex­co­ria­cio­nes.

A la lis­ta tam­bién se su­man Eduar­do Váz­quez, (20), quien pre­sen­tó ex­co­ria­cio­nes en di­fe­ren­tes par- tes del cuer­po; An­dreí­na Es­co­bar (27), quien tu­vo una he­ri­da abier­ta en el bra­zo iz­quier­do y frac­tu­ra en el miembro in­fe­rior de­re­cho.

Ade­más, Ma­rián­ge­la Sal­ce­do ( 24), quien pre­sen­tó trau­ma­tis­mo le­ve; y un ni­ño de cin­co años, a quien le diag­nos­ti­ca­ron trau­ma­tis­mo le­ve y ex­co­ria­cio­nes múl­ti­ples.

El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta mar­ca To­yo­ta fue arres­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.