Ti­ro­teo en­tre dos de­lin­cuen­tes de­jó una ni­ña de 4 años muer­ta

Com­par­tía con fa­mi­lia­res en Car­los Ar­ve­lo cuan­do fue ba­lea­da

Notitarde - - Sucesos -

Un su­pues­to en­fren­ta­mien­to en­tre dos an­ti­so­cia­les que se re­gis­tró la no­che del sá­ba­do en el sec­tor El Mi­la­gro, del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, oca­sio­nó la muer­te de una ni­ña de 4 años que re­sul­tó he­ri­da de ba­la en el ab­do­men.

Pa­rien­tes co­men­ta­ron que la tar­de del sá­ba­do, la ni­ña y su fa­mi­lia dis­fru­ta­ban de una fies­ta que se efec­tua­ba en el sec­tor y en la cual se pre­sen­tó, sin ser in­vi­ta­do, un hom­bre apo­da­do “El Chi­qui”.

A eso de las 10:00 p.m., un enemi­go de él apo­da­do “El Mo­ro­cho” lle­gó al si­tio y co­men­zó el en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos.

Pre­ci­sa­ron que de los tres dis­pa­ros efec­tua­dos por “El Mo­ro­cho”, dos ba­las al­can­za­ron a “El Chi­qui” y una se alo­jó en el ab­do­men de la ni­ña, quien fue tras­la­da­da a la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet) y mu­rió la ma­ña­na de ayer. Am­bos an­ti­so­cia­les hu­ye­ron del lu­gar y se des­co­no­ce el pa­ra­de­ro.

Muer­tos dos in­ter­nos de To­cu­yi­to

Dos pri­va­dos de li­ber­tad del In­ter­na­do Ju­di­cial de Ca­ra­bo­bo, me­jor co­no­ci­do co­mo pe­nal de To­cu­yi­to, mu­rie­ron en­tre la no­che del sá­ba­do y ma­dru­ga­da del lu­nes, lue­go de re­sul­tar con he­ri­das por ar­ma de fue­go.

Se des­co­no­cen la iden­ti­dad de los mis­mos y los de­ta­lles exac­tos so­bre lo ocu­rri­do.

Otros ca­sos

En la mor­gue de Va­len­cia fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Juan Car­los De Ma­ría Ba­rrios (20), quien la­bo­ra­ba co­mo mo­to­ta­xis­ta y fue ba­lea­do la no­che del sá­ba­do cuan­do es­ta­ba en el ba­rrio Héc­tor Pe­re­da del sec­tor Las Man­za­nas, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor. A Héc­tor Ale­jan­dro Per­do­mo Men­do­za (22) lo ma­ta­ron en el ba­rrio Si­món Bo­lí­var del sec­tor La Ceiba, mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra. Mien­tras que Ed­win Au­gus­to Oso­rio Ama­ya (35) fue ba­lea­do en las in­va­sio­nes de San­ta Inés.

Los ca­dá­ve­res de las víc­ti­mas en los di­fe­ren­tes he­chos fue­ron in­gre­sa­dos en la mor­gue de Va­len­cia, pa­ra que se les efec­tua­ra la au­top­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.