Atra­pan a Cicpc im­pli­ca­do en muer­tes de de­tec­ti­ves ocu­rri­das en La Pas­to­ra

En Los Man­gos de La Ve­ga

Notitarde - - Sucesos -

Caracas, enero 8.- El Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) cap­tu­ró a Jack­son Gre­go­rio Viloria Es­ca­lo­na, fun­cio­na­rio ac­ti­vo de es­ta ins­ti­tu­ción, lue­go de de­ter­mi­nar que el su­je­to par­ti­ci­pa­ba con­jun­ta­men­te con otros in­di­vi­duos en la co­mi­sión de di­fe­ren­tes de­li­tos.

En el pro­ce­di­mien­to se alla­nó la re­si­den­cia del de­te­ni­do, ubi­ca­da en Los Man­gos de La Ve­ga, sec­tor Agua­ca­ti­cos, don­de se con­fis­ca­ron un ar­ma de fue­go ti­po pis­to­la, mar­ca As­tra, una cha­que­ta y un sué­ter ne­gro con el lo­go­ti­po del Cicpc, una fun­da de ar­ma de fue­go y un por­ta­cre­den­cia­les, pren­das uti­li­za­das pa­ra co­me­ter de­li­tos co­mo ex­tor­sión.

Asi­mis­mo, se de­ter­mi­nó que Viloria par­ti­ci­pa­ba con­jun­ta­men­te con in­di­vi­duos que por­ta­ban pren­das alu­si­vas a la ins­ti­tu­ción y se ha­cían pa­sar por in­te­gran­tes del cuer­po de se­gu­ri­dad.

Los im­pli­ca­dos par­ti­ci­pa­ron el pa­sa­do mar­tes 3 de enero en el he­cho don­de fa­lle­cie­ron el ins­pec­tor Ga­briel Cas­ti­llo y el de­tec­ti­ve je­fe Luis Aré­va­lo, en La Pas­to­ra.

Los de­tec­ti­ves fue­ron ata­ca­dos por cua­tro hom­bres que se hi­cie­ron pa­sar por fun­cio­na­rios del Cicpc, pa­ra rea­li­zar un su­pues­to alla­na­mien­to en las re­si­den­cias Los Me­ce­do­res. (Con in­for­ma­ción de Mp­prijp y Úl­ti­mas No­ti­cias).

El fun­cio­na­rio ac­ti­vo del Cicpc fue de­te­ni­do en La Ve­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.