Arra­só en 2016 Ro­nal­do ga­nó pri­mer pre­mio “The Best”

En la ga­la, Da­nius­ka Ro­drí­guez no pu­do ad­ju­di­car­se el Pus­kás.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, enero 9 (Adrián A.

Guar­dia Roc­co).- La pri­me­ra ce­re­mo­nia de los Pre­mios “The Best” de la FIFA tu­vo sa­bor crio­llo con la pre­sen­cia de Da­nius­ka Ro­drí­guez, quien no pu­do al­zar­se con el Pre­mio Pus­kás al “Me­jor Gol del Año”, pe­ro que pa­só a la his­to­ria por ser la pri­me­ra ve­ne­zo­la­na no­mi­na­da a tan pres­ti­gio­so ga­lar­dón.

La vi­no­tin­to, quien es­ta­ba en­tre los tres fi­na­lis­ta, ter­mi­nó ter­ce­ra con el 10,01% de los vo­tos, de­trás del bra­si­le­ño Mar­lo­ne con 22,86% de los su­fra­gios y del ma­la­yo Mohd Faiz Su­bri, quien fi­nal­men­te lo­gró el pre­mio tras ob­te­ner 59,46% de los vo­tos.

La con­sa­gra­ción del por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do co­mo el me­jor fut­bo­lis­ta de 2016, gra­cias a la vo­ta­ción de los ca­pi­ta­nes y en­tre­na­do­res de se­lec­cio­nes na­cio­na­les, un se­lec­to gru­po de pe­rio­dis­tas y fa­ná­ti­cos del mun­do, mar­có pau­ta en el even­to en que el de­lan­te­ro del Real Ma­drid se hi­zo con un nue­vo re­co­no­ci­mien­to tras su re­cien­te cuar­to Ba­lón de Oro.

Ade­más, hu­bo tiem­po pa­ra re­co­no­cer la la­bor de los téc­ni­cos, don­de Clau­dio Ra­nie­ri y Sil­via Neid se al­za­ron co­mo los me­jo­res de la ra­ma en mas­cu­lino y fe­me­nino, res­pec­ti­va­men­te. Por su par­te, Car­li Lloyd re­pi­tió co­mo me­jor ju­ga­do­ra, mien­tras que Atlé­ti­co Na­cio­nal re­ci­bió el pre­mio “Fair Play”. P/18

Cris­tiano Ro­nal­do ce­le­bró su pri­mer pre­mio “The Best” de la FIFA. La ve­ne­zo­la­na Da­nius­ka Ro­drí­guez fi­na­li­zó ter­ce­ra en el Pre­mio Pus­kás, que ter­mi­nó ga­nan­do el ma­la­yo Mohd Faiz Su­bri (aba­jo-de­re­cha).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.