2017 de re­im­pul­so

Notitarde - - Regiones - Ge­rar­do Sán­chez @Al­cal­deGe­rar­doS

El 2017 se plan­tea co­mo el año del per­fec­cio­na­mien­to de los ser­vi­cios pú­bli­cos, a par­te del enor­me es­fuer­zo que es­ta­mos ha­cien­do pa­ra avan­zar en un mu­ni­ci­pio más se­gu­ro, con­ti­nua­re­mos tra­ba­jan­do en la via­li­dad, alum­bra­do pú­bli­co y en el ser­vi­cio de re­co­lec­ción de desechos só­li­dos.

Pa­ra na­die es un se­cre­to la trans­for­ma­ción que des­de ha­ce 8 años co­men­zó a te­ner el mu­ni­ci­pio, pe­ro ese cam­bio que le di­mos a Gua­ca­ra, hoy y en los pró­xi­mos años de­be con­ti­nuar, no es cual­quier co­sa lo que he­mos he­cho; so­mos la al­cal­día del es­ta­do Ca­ra­bo­bo que más as­fal­to co­lo­có en sus calles, so­mos el úni­co mu­ni­ci­pio que inau­gu­ró una nue­va se­de de Cuer­po de Po­li­cía y que ade­más in­cor­po­ró el ma­yor nú­me­ro de fun­cio­na­rios po­li­cia­les en 2016.

De igual for­ma, so­mos una ges­tión mu­ni­ci­pal que in­ter­vie­ne en com­pe­ten­cias de Hi­dro­cen­tro, cuan­do ellos no pue­den aten­der al­gu­na si­tua­ción. Hoy es­toy com­pro­me­ti­do a dar más, aun­que la du­ra gue­rra eco­nó­mi­ca nos com­pli­ca al­gu­nas ta­reas, la me­ta es es­tar uni­dos con to­dos los sec­to­res so­cia­les por en­ci­ma de las di­fe­ren­cias pa­ra su­pe­rar las ad­ver­si­da­des.

Así co­mo ha­ce 3 años, más del 60 por cien­to de los gua­ca­re­ños nos re­eli­gie­ron en el mu­ni­ci­pio por ejer­cer un buen go­bierno, es­te año, una gran ma­yo­ría que com­pren­de­mos el com­pro­mi­so, la trans­pa­ren­cia, la ho­nes­ti­dad, la hu­mil­dad, el amor al pró­ji­mo, co­mo va­lo­res y prin­ci­pios de vida, le se­gui­re­mos di­cien­do a ese pa­sa­do que se dis­fra­za pa­ra pre­ten­der ha­cer lo mis­mo que los an­te­rio­res hi­cie­ron, que es­ta­mos pre­sen­tes y que jun­to al pue­blo, se­gui­re­mos tra­ba­jan­do. ¡A buen en­ten­de­dor po­cas pa­la­bras!

Con es­ta cor­ta re­fle­xión con­ti­núo con­ven­ci­do de que con el mis­mo amor y de­di­ca­ción al tra­ba­jo de to­dos es­tos años, con­ver­ti­ré a Gua­ca­ra en una gran ciu­dad, Fe­liz arran­que de 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.