Al­cal­día de Ti­na­qui­llo me­jo­ró via­li­dad en el sec­tor Gran­ji­tas-San An­to­nio

Be­ne­fi­cia­das más de 117 fa­mi­lias de la zo­na

Notitarde - - Regiones -

Ti­na­qui­llo, enero 9.- Dan­do cum­pli­mien­to al Plan de la Pa­tria mu­ni­ci­pal, la Al­cal­día de Ti­na­qui­llo con­ti­núa con el pro­gra­ma de me­jo­ras de via­li­dad y en es­ta opor­tu­ni­dad tra­ba­ja en la ca­lle Go­ber­na­ción del sec­tor Gran­ji­ta­sSan An­to­nio.

El al­cal­de Luis Yo­yot­te es­tu­vo ins­pec­cio­nan­do los tra­ba­jos de pa­tro­leo que rea­li­zan las ma­qui­na­rias en más de 1 ki­ló­me­tro de via­li­dad, pro­yec­to con el que se be­ne­fi­cian más de 117 fa­mi­lias que ha­cen vida en el sec­tor.

En es­te sen­ti­do, ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad apro­ve­cha­ron pa­ra plan­tear­le al man­da­ta­rio al­gu­nas pro­ble­má­ti­cas co­mo las fa­llas en el po­zo de agua, en­tre otras; por lo que el al­cal­de hi­zo en­la­ce con otras ins­ti­tu­cio­nes y dio res­pues­ta a los ve­ci­nos de es­ta co­mu­ni­dad.

Ri­ta Ro­yo, vo­ce­ra de la uni­dad fi­nan­cie­ra del con­se­jo co­mu­nal y Ma­ría Te­re­sa Ruiz, par­te de la es­truc­tu­ra de la Ubch, coin­ci­die­ron en que so­lo en re­vo­lu­ción es po­si­ble que el Go­bierno atien­da al pue­blo y tra­ba­je en fa­vor de los in­tere­ses co­lec­ti­vos, por lo que es­pe­ra que con­ti­núen los lo­gros.

Raúl Agui­lar, ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad, apro­ve­chó la oca­sión pa­ra agra­de­cer al Go­bierno por las obras que se eje­cu­tan en el mu­ni­ci- pio. “To­da la co­mu­ni­dad es­tá con­ten­ta por la aten­ción y las ma­qui­na­rias que tra­je­ron, ade­más ve­mos có­mo es­te Go­bierno ha­ce po­si­ble pro­yec­tos pa­ra un me­jor vi­vir”.

Yo­yot­te co­men­tó que es­to es gra­cias al tra­ba­jo que co­mo un so­lo go­bierno rea­li­zan to­dos los ni­ve­les de la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na. “Dan­do con­ti­nui­dad al le­ga­do de nues­tro co­man­dan­te Hu­go Chá­vez y con el apo­yo del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro y la go­ber­na­do­ra Mar­gaud Go­doy, des­de la Al­cal­día se­gui­mos tra­ba­jan­do pa­ra ofre­cer un me­jor ser­vi­cio a nues­tros gen­ti­li­cio ti­na­qui­lle­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.