Arri­ba­ron 62 mil 999 to­ne­la­das de tri­go al puer­to ca­ra­bo­be­ño

Tam­bién 30 mil de tor­ta de so­ya

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, enero 9 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía/Pren­sa Bo­li­puer­tos).- 62 mil 999 to­ne­la­das de tri­go y 30 mil de tor­ta de so­ya arri­ba­ron a las ins­ta­la­cio­nes de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos, en el puer­to de Puer­to Ca­be­llo, a bor­do de las em­bar­ca­cio­nes Ku­ja­wi, Gen­co Spi­rit y Aqua­ta, las cua­les se­rán des­car­ga­das de for­ma di­rec­ta pa­ra su pron­ta sa­li­da de las ins­ta­la­cio­nes por­tua­rias.

De es­ta for­ma se ga­ran­ti­za el va­cia­do de las tres em­bar­ca­cio­nes en el tiem­po pla­ni­fi­ca­do; de igual for­ma se rea­li­zan prue­bas con las má­qui­nas suc­cio­na­do­ras, lo que per­mi­te me­dir la per­ma­nen­cia de bu­ques con es­te ti­po de mer­can­cía atra­ca­da pa­ra su ope­ra­ti­vi­dad.

Se pre­vé que el pri­mer tri­mes­tre de es­te año en­tren en fun­cio­na­mien­to los cua­tro des­car­ga­do­res neu­má­ti­cos de bu­ques, pa­ra de es­ta for­ma ace­le­rar la di­ná­mi­ca de des­car­ga de la mer­can­cía gra­ne­le­ra.

La mer­can­cia es res­pon­sa­bi­li­dad de Ca­sa

Es­tas to­ne­la­das de ma­te­ria pri­ma son res­pon­sa­bi­li­dad de la Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­tos y Ser­vi­cios Agrí­co­las (Ca­sa), las cua­les dis­tri­bui­rán a las uni­da­des de pro­duc­ción pú­bli­ca y pri­va­da.

Es así co­mo la es­ta­tal por­tua­ria Bo­li­va­ria­na de Puer­tos (Bo­li­puer­tos) for­ta­le­ce su ca­pa­ci­dad ope­ra­ti­va pa­ra se­guir brin­dan­do una aten­ción de ca­li­dad a sus clien­tes y usua­rios.

De igual for­ma, des­de Bo­li­va- ria­na de Puer­tos se ha brin­da­do la lo­gís­ti­ca ne­ce­sa­ria pa­ra des­car­ga de mer­can­cía con­te­ne­ri­za­da, la cual lle­gó a bor­do de la em­bar­ca­ción San Ales­sio. Fur­go­nes con car­ne, le­che y po­llo, en­tre otros ru­bros, son co­lo­ca­dos so­bre los vehícu­los de car­ga pe­sa­da en el mue­lle nú­me­ro 22, don­de se rea­li­zan las ma­nio­bras ope­ra­ti­vas.

La cor­po­ra­ción Ca­sa es la en­car­ga­da de dis­tri­buir la mer­can­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.