Car­de­na­les for­zó el de­ci­si­vo

Se im­pu­so 3-0 a Bra­vos y em­pa­re­jó la se­rie

Notitarde - - Deportes -

Bar­qui­si­me­to, enero 9 (Es­pe­cial).- Car­de­na­les de La­ra se man­tu­vo con vida en la postem­po­ra­da de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal (LVBP), tras em­pa­re­jar la se­rie a tres jue­gos por la­do, lue­go de de­rro­tar ayer 3 ca­rre­ras por 0 a los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta y for­zar hoy el sép­ti­mo y de­ci­si­vo en­cuen­tro que de­fi­ne el pa­se a la ron­da de se­mi­fi­na­les.

Ba­jo es­te es­ce­na­rio, los “Pá­ja­ros Ro­jos”, co­lo­ca­ron con­tra la pa­red a la di­vi­sa mar­ga­ri­te­ña, da­do que ten­drán que im­po­ner­se en el jue­go de­fi­ni­to­rio, pues de lo con­tra­rio y se­gún el nue­vo for­ma­to que­da­rían eli­mi­na­dos y sin op­ción ni si­quie­ra de un en­cuen­tro ex­tra.

La­ra por su par­te, aún per­dien­do ten­dría op­ción to­da­vía de ga­nar­se un bo­le­to a la pró- xi­ma fa­se en un cho­que de co­mo­dín. Es­to se de­be, a que los la­ren­ses fi­na­li­za­ron en la pri­me­ra po­si­ción de la eta­pa re­gu­lar, mien­tras que Bra­vos cul­mi­nó quin­to por de­ba­jo de Ti­gres de Ara­gua y Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, los otros equi­pos que aún lu­chan por avan­zar co­mo me­jor per­de­dor.

Mo­vi­mien­tos de ca­rre­ra

Las tres ra­yi­tas del co­te­jo pa­ra los cre­pus­cu­la­res lle­ga­ron gra­cias al ba­te de Car­los Ri­ve­ro tras des­pa­char cua­dran­gu­lar en el cie­rre del sép­ti­mo epi­so­dio con Jesús Mon­te­ro a bor­do, agre­gan­do una más en el oc­ta­vo in­ning en las pier­nas de Il­de­ma­ro Var­gas, quien ano­ta­ría con ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Ran­gel Ra­ve­lo y ter­mi­nar blan­quean­do a la no­ve­na del ma­na­ger Henry Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.