So­jo si­gue ga­nan­do en Mé­xi­co

Eli­mi­nó a Ve­na­dos y Ca­ñe­ros avan­zó

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 9 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Luis So­jo si­gue ga­nan­do en el beis­bol me­xi­cano al lle­var a su equi­po Ca­ñe­ros de Los Mo­chis a la se­gun­da fa­se al sa­car de la con­tien­da al cam­peón de la cam­pa­ña pa­sa­da Ve­na­dos de Ma­zatlán.

El li­ga­ma­yo­ris­ta Ser­gio Ro­mo que es­tá ac­tuan­do co­mo re­fuer­zo de los ver­des se en­car­gó de tra­ba­jar la no- ve­na en­tra­da y se apun­tó el sal­va­do, el ser­pen­ti­ne­ro con mu­cha se­gu­ri­dad en sus en­víos ba­jó el te­lón pa­ra ce­le­brar en gran­de.

So­jo tra­jo a Ro­mo des­de la oc­ta­va en­tra­da pa­ra cal­mar los ata­ques ofen­si­vos de los cier­vos, el en­cuen­tro es­ta­ba 4-3 y Ro­mo pu­do sal­var el jue­go en el es­ta­dio Teo­do­ro Ma­ris­cal, ca­sa de los Ve­na­dos de Ma­zatlán.

El se­gun­da ba­se de los Ca­ñe­ros, Chu­yi­to Arredondo pu­do tam­bién con una ex­tra­or­di­na­ria ju­ga­da sal­var los epi­so­dios pre­vios an­te una ame­na­zan­te lí­nea que bus­ca­ba caer en­tre el se­gun­do co­jín y la pra­de­ra de­re­cha.

Los Ca­ñe­ros aho­ra es­pe­ra por su ri­val que es­tá en­tre To­ma­te­ros de Cu­lia­cán y las Águi­las de Me­xi­ca­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.