Fe­rra­ri: “No he­mos he­cho con­tac­to con Tony Pe­ña”

El di­rec­ti­vo ana­li­zó la tem­po­ra­da del club

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 9 ( Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).El pre­si­den­te de la jun­ta ad­mi­nis­tra­do­ra de la Fun­da­ción Ma­ga­lla­nes de Ca­ra­bo­bo, Ro­ber­to Fe­rra­ri, con­ver­só pa­ra el pro­gra­ma Play Ball 979 que trans­mi­te la emi­so­ra Ste­reo 97.9 FM y que con­du­cen los pe­rio­dis­tas Jo­sé Ra­fael Ro­drí­guez y Va­nes­sa Del Ga­lle­go, en ho­ras de la tar­de.

Fe­rra­ri ana­li­zó lo que fue la si­tua­ción que atra­ve­só Ma­ga­lla­nes en la tem­po­ra­da la cual no pu­do cla­si­fi­car y des­ta­có que has­ta aho­ra no han he­cho nin­gún con­tac­to con el do­mi­ni­cano Tony Pe­ña.

“No he­mos he­cho con­tac­to con Tony Pe­ña, es­pe­ra­mos te­ner de­fi­ni­do el cuer­po téc­ni­co an­tes del Spring Training. No se de dón­de sa­lió la in­for­ma­ción de Tony Pe­ña co­mo ma­na­ger del Ma­ga­lla­nes”, co­men­tó el di­rec­ti­vo.

Di­jo que hay fi­gu­ras ve­ne­zo­la­nos que pue­den ha­cer­se con el car­go de ma­na­ger en Ma­ga­lla­nes pa­ra la 2017-2018.

“Hay fi­gu­ras ve­ne­zo­la- nas to­tal­men­te ca­pa­ci­ta­das pa­ra ese car­go”.

Ma­ga­lla­nes tra­tó de ha­cer al­gu­nos ajus­tes pa­ra po­der en­trar en el gru­po de seis me­jo­res que dispu­tarían la postem­po­ra­da en enero, pe­ro el equi­po per­dió tres de cua­tro jue­gos de­ci­si­vos, dos an­te Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra y uno con­tra Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

En cuan­to al pit­cheo des­ta­có “en las fa­llas, el pit­cheo abri­dor no cu­brió ex­pec­ta­ti­vas, con to­do y que al­gu­nos de ellos es­tán te­nien­do ac­tua­cio­nes so­bre­sa­lien­tes, a la fe­cha se jun­ta­ron va­rias co­sas y los re­sul­ta­dos no fa­vo­re­cie­ron. Te­nía­mos el ma­te­rial. Hu­bo un so­bre uso del bull­pen”.

En torno a los pe­lo­te­ros que pro­me­tie­ron es­tar uni­for­ma­dos pa­ra ayu­dar al equi­po en la cam­pa­ña Fe­rra­ri di­jo: “Hu­bo fal­ta de com­pro­mi­so de al­gu­nos pe­lo­te­ros”.

El di­rec­ti­vo ha­bló que has­ta aho­ra la jun­ta ad­mi­nis­tra­do­ra de la Fun­da­ción Ma­ga­lla­nes no se ha reu­ni­do. “Aún no nos he­mos reu­ni­do en jun­ta. Fi­chas au­sen­tes que es­pe­ra­mos se re­in­cor­po­ren pa­ra sen­tar­nos a con­ver­sar”, acla­ró.

Fe­rra­ri abor­dó el te­ma de los se­gui­do­res de Ma­ga­lla­nes en cuan­to a lo que es­pe­ra­ban del club es­ta tem­po­ra­da a lo cual di­jo: “Com­par­ti­mos el do­lor y la pe­na. No­so­tros tam­bién so­mos fa­ná­ti­cos”.

Fe­rra­ri, “pron­to es­ta­rá de­fi­ni­do el cuer­po téc­ni­co”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.