Da­nius­ka ter­ce­ra en Pre­mio Pus­kás

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 9 ( Adrián A. Guar­dia Roc­co).- La zu­lia­na, pe­ro adop­ta­da en Ca­ra­bo­bo, Da­nius­ka Ro­drí­guez, si­gue es­cri­bien­do pá­gi­nas do­ra­das en la his­to­ria de fút­bol fe­me­nino ve­ne­zo­lano, lue­go de que ayer di­je­ra pre­sen­te en la pri­me­ra ce­re­mo­nia de los Pre­mios “The Best” que en­tre­ga la FIFA pe­ro en la que no pu­do con­se­guir el Pus­kás al “Me­jor Gol del Año” tras fi­na­li­zar ter­ce­ra.

“Es­tar aquí no lo puede ha­cer cual­quie­ra, es­to es un plus más pa­ra el fút­bol fe­me­nino. Mi fa­mi­lia, mis com­pa­ñe­ros, mis ami­gas son to­do pa­ra mí y gra­cias a ellos es­toy aquí”, men­cio­nó Da­nius­ka an­tes de ini­ciar la ga­la en unas de­cla­ra­cio­nes al ca­nal de­por­ti­vo Di­rectv Sports.

La vi­no­tin­to, pre­sen­te en­tre los tres fi­na­lis­tas al ga­lar­dón gra­cias a su tan­to an­te Colombia en el Cam­peo­na­to Su­da­me­ri­cano Fe­me­nino Sub-17 que se dis­pu­tó el año pa­sa­do, ob­tu­vo el 10,01% de los vo­tos que fue­ron rea­li­za­dos a tra­vés del por­tal web del má­xi­mo or­ga­nis­mo del fút­bol y no pu­do su­pe­rar a sus ri­va­les: el bra­si­le­ño Mar­lo­ne y al ma­la­yo Mohd Faiz Su­bri, quien ter­mi­nó lle­ván­do­se el tro­feo.

“No se dio la opor­tu­ni­dad de lle­var el pre­mio a ca­sa pe­ro si ga­né al­go muy gran­de y fue to­do su apo­yo y ca­ri­ño. Gra­cias Ve­ne­zue­la, muy or­gu­llo­sa de ser ve­ne­zo­la­na, no hay que des­ma­yar, ha­brán me­jo­res mo­men­tos en la vida”, pu­bli­có Da­nius­ka en su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram.

La crio­lla tu­vo la opor­tu­ni­dad de co­dear­se con gran­des futbolistas del mun­do, en­tre ellos la bra­si­le­ña Mar­ta, con­si­de­ra­da la me­jor ju­ga­do­ra de to­dos los tiem­pos. “Ha­blé con Mar­ta y me di­jo que el gol que mar­qué fue muy bo­ni­to”, con­fe­só Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.