Ma­riah Ca­rey anun­ció su “re­ti­ro tem­po­ral” de las re­des so­cia­les

Aun­que­sus per­fi­les per­ma­ne­cen abier­tos

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Ma­riah Ca­rey ha anun­cia­do su re­ti­ra­da tem­po­ral de las re­des so­cia­les. Lo ha he­cho a tra­vés de un au­dio que ha subido en el cual ex­pli­ca que quie­re de­di­car más tiem­po a sus se­res que­ri­dos y a pre­pa­rar su gi­ra de mar­zo.

La can­tan­te ha subido una fo­to­gra­fía jun­to con un au­dio a sus re­des so­cia­les en el que anun­cia su re­ti­ra­da tem­po­ral de las re­des so­cia­les, y car­ga con­tra lo ocu­rri­do en la ce­le­bra­ción de Año Nue­vo en Ti­mes Squa­re. Sin em­bar­go, su cuen­ta ve­ri­fi­ca­da en Ins­ta­gram @Ma­riah­ca­rey, que cuen­ta con más de 5 mi­llo­nes de se­gui­do­res, per­ma­ne­ce abier­ta.

En los 90 se­gun­dos de la gra­ba­ción, Ca­rey arre­me­te con­tra Dick Clark Pro­duc­tions por su desas­tro­sa ac­tua­ción y cul­pa al per­so­nal de pro­duc­ción de frus­tar­la y con­ver­tir su ac­tua­ción en una opor­tu­ni­dad pa­ra hu­mi­llar­la. Se la­men­ta de que el equi­po sa­ca­ra pro­ve­cho de esa cir­cuns­tan­cia que, se­gún la pro­pia Ca­rey, es­ta­ba to­tal­men­te fue­ra de su con­trol al tra­tar­se de un fa­llo en el mo­ni­tor de la ore­ja, que no le per­mi­tía es­cu­char bien.

Sin em­bar­go, y a pe­sar de las ex­pli­ca­cio­nes que ha da­do ya al res­pec­to de es­ta fa­tí­di­ca si­tua­ción, la can­tan­te ha de­ja­do cla­ro que aun­que por el mo­men­to no se ha­ya de­te­ni­do a abor­dar lo ocu­rri­do en Ti­mes Squa­re, con el tiem­po ex­pli­ca­rá to­do con más de­ta­lle.

Tras ha­blar de lo ocu­rri­do en la ce­le­bra­ción de Año Nue­vo, la can­tan­te fi­nal­men­te anun­cia: “Voy a to­mar­me un des­can­so”. Sin em­bar­go, y a pe­sar de es­ta des­co­ne­xión me­diá­ti­ca, Ca­rey ha ase­gu­ra­do que va a se­guir cum­plien­do con sus obli­ga­cio­nes pro­fe­sio­na­les. Quie­re dar­se un tiem­po pa­ra aten­der a sus se­res que­ri­dos y pre­pa­rar su pró­xi­ma gi­ra de mar­zo. “Es­pe­ro con an­sias can­tar nue­va­men­te pa­ra us­te­des”, así fi­na­li­za el au­dio.

En su pro­pio blog la ar­tis­ta se ha di­ri­gi­do a sus fans, en un post con un men­sa­je de áni­mo y es­pe­ran­za pa­ra es­te 2017, en el que tam­bién in­cluía el au­dio: “El co­mien­zo de ca­da año nos da la opor­tu­ni­dad de re­fle­xio­nar so­bre có­mo po­de­mos ser una ver­sión me­jor, más bri­llan­te y más gla­mo­ro­sa de no­so­tros mis­mos. Pa­ra ello, te­ne­mos que ele­var nues­tras vo­ces, com­par­tir nues­tras his­to­rias y pro­cla­mar nues­tras ver­da­des. Eso es lo que siem­pre he he­cho. Eso es lo que voy a se­guir ha­cien­do”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.