BOD fi­gu­ra en­tre los cin­co me­jo­res ban­cos del país

Top 100 Com­pa­nies de Bu­si­ness Ve­ne­zue­la

Notitarde - - Institucionales -

La ges­tión del BOD fue nue­va­men­te re­co­no­ci­da en­tre las me­jo­res em­pre­sas del país, al fi­gu­rar co­mo la quin­ta ins­ti­tu­ción ban­ca­ria en el ran­king de las Top 100 Com­pa­nies de Bu­si­ness Ve­ne­zue­la, la en­ti­dad fi­nan­cie­ra, pre­si­di­da por Víc­tor Var­gas Iraus­quín, se con­so­li­dó co­mo el cuar­to ban­co pri­va­do del país.

La ela­bo­ra­ción de es­te lis­ta­do to­ma en cuen­ta los in­gre­sos fi­nan­cie­ros en 2015. De acuer­do a la pu­bli­ca­ción edi­ta­da por la Cá­ma­ra Ve­ne­zo­lano Ame­ri­ca­na de Co­mer­cio e In­dus­tria (Ve­nam­cham), B.O.D. re­gis­tró un cre­ci­mien­to del 117,98% en sus in­gre­sos en re­la­ción a lo ob­te­ni­do en el 2014.

En el uni­ver­so de las Top 100 Com­pa­nies, BOD se ubi­có en el pues­to nú­me­ro 12. La re­vis­ta Bu­si­ness Ve­ne­zue­la tam­bién re­gis­tró a la ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra en­tre las 20 ma­yo­res em­plea­do­ras del sec­tor y en el Top 10 de la ban­ca.

“Pa­ra el BOD es un ho­nor for­mar par­te del ran­king de Bu­si­ness Ve­ne­zue­la por­que, más que un re­co­no­ci­mien­to al ban­co, es un re­co­no­ci­mien­to a to­do nues­tro per­so­nal que ha­ce po­si­ble que sea­mos una ins­ti­tu­ción ban­ca­ria que tra­ba­ja por y pa­ra el país. Cree­mos fir­me­men­te en Ve­ne­zue­la y su po­ten­cial, no so­lo apos­ta­mos a nues­tro cre­ci­mien­to, sino al de los mi­les de pe­que­ños y me­dia­nos em­pre­sa­rios que mue­ven la eco­no­mía del país”, ex­pre­só Víc­tor Var­gas, pre­si­den­te del BOD. La edi­ción Top 100 Com­pa­nies 2016 de la re­vis­ta Bu­si­ness Ve­ne­zue­la con­tó es­te año con la par­ti­ci­pa­ción de 326 em­pre­sas.

Bu­si­ness Ve­ne­zue­la ubi­ca al BOD en­tre los cin­co me­jo­res ban­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.