Sie­te fa­lle­ci­dos en Colombia al des­pren­der­se un puen­te col­gan­te

Notitarde - - Internacional -

Bo­go­tá, enero 9 (EFE).- Al me­nos sie­te per­so­nas mu­rie­ron ayer y otras 13 re­sul­ta­ron he­ri­das lue­go de que un puen­te col­gan­te ubi­ca­do en las afue­ras de la ciu­dad co­lom­bia­na de Vi­lla­vi­cen­cio, ca­pi­tal del de­par­ta­men­to del Me­ta, se vol­tea­ra, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

“El re­por­te que te­ne­mos es de sie­te per­so­nas fa­lle­ci­das, en­tre ellas dos me­no­res de edad”, di­jo el se­cre­ta­rio de Go­bierno de Vi­lla­vi­cen­cio, Ale­xan­der Gutiérrez.

El fun­cio­na­rio agre­gó que los 13 he­ri­dos fue­ron tras­la­da­dos a clí­ni­cas y hos­pi­ta­les de la re­gión.

El co­man­dan­te del Cuer­po de Bom­be­ros del Me­ta, ca­pi­tán Fer­nan­do Ál­va­rez, di­jo a pe­rio­dis­tas que el ac­ci­den­te ocu­rrió en la par­te al­ta de la ciu­dad.

“Va­rias per­so­nas es­ta­ban so­bre el puen­te, el puen­te se vol­teó y las per­so­nas ca­ye­ron al va­cío”, de­ta­lló Ál­va­rez, quien di­jo que la emer­gen­cia fue aten­di­da por los bom­be­ros, la Cruz Ro­ja, la De­fen­sa Ci­vil, la Po­li­cía y los ser­vi­cios de sa­lud.

Es­te ac­ci­den­te se une al ocu­rri­do el jue­ves pa­sa­do en San Gil, de­par­ta­men­to de San­tan­der ( es­te), en don­de cin­co per­so­nas mu­rie­ron y 17 más que­da­ron he­ri­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.