Des­de ha­ce tres años el se­ñor Jo­sé Cór­do­ba bus­ca a sus fa­mi­lia­res

Vi­vía en sec­tor Ricardo Urrie­ra

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 9 (Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Ha­ce tres años un se­ñor se fue de su ca­sa y no en­con­tró el ca­mino de re­torno. És­ta es la his­to­ria de Jo­sé Ramón Cór­do­ba Rum­bos de 85 años, quien desea re­en­con­tra­se con sus fa­mi­lia­res.

El adul­to ma­yor so­lo re­cuer­da que vi­vía con su fa­mi­lia en el ba­rrio Ricardo Urrie­ra de la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña de Va­len­cia. Desea re­en­con­tra­se con sus hi­jos Os­wal­do y Nancy, aún man­tie­ne en su me­mo­ria que su hi­ja la­bo­ra en el Pa­la­cio de Jus­ti­cia.

Des­de el mo­men­to en el que de­jó su ho­gar, vi­ve en la ca­lle, en un rincón que es­tá ubi­ca­do en la par­te pos­te­rior de una pa­na­de­ría si­tua­da en el cen­tro co­mer­cial Fun­da­ción Va­len­cia, su nom­bre se de­be a que es­tá en la en­tra­da de la ur­ba­ni­za­ción ho­mó­ni­ma vía ha­cia el sec­tor Flor Ama­ri­llo, de la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta.

Pe­se a que ha re­ci­bi­do ayu­da de los miem­bros de la pa­rro­quia San­tos Án­ge­les Cus­to­dios y San Isi­dro La­bra­dor y de la fa­mi­lia de Abe­lla­lí Martínez, su año­ran­za es vol­ver a ver a sus se­res que­ri­dos.

Quie­nes le han co­la­bo­ra­do lo tras­la­da­ron ha­cia Ricardo Urrie­ra, pe­ro no pu­do lle­gar a la ca­sa don­de vi­vía, por ello se re­gre­sa­ron con él a las zo­nas que acos­tum­bra tran­si­tar, co­mo la an­ti­gua es­ta­ción de ser­vi­cio, co­no­ci­da co­mo bom­ba de Flor Ama­ri­llo y la pla­za Bo­lí­var del sec­tor.

En ca­so de que sea re­co­no­ci­do por uno de sus pa­rien­tes a tra­vés de la fo­to­gra­fía o un co­no­ci­do que lo ayu­de a en­con­trar a sus pa­rien­tes, Abe­lla­lí Martínez pu­so a dis­po­si­ción los nú­me­ros 0241- 878.34.89 y 0424-473.85.13.

Jo­sé Ramón Cór­do­ba Rum­bos tie­ne 85 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.