De­go­lla­ron a una ciu­da­da­na en San Ra­fael de Gua­ca­ra

Mu­rió fo­tó­gra­fo tras ser he­ri­do por ba­la per­di­da en Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos - (Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na)

Una mu­jer mu­rió tras re­sul­tar de­go­lla­da la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do se en­con­tra­ba en la par­te al­ta del cerro ubi­ca­do al fi­nal de la ca­lle Chu­ru­mal, sec­tor San Ra­fael del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Que­dó iden­ti­fi­ca­da por las au­to­ri­da­des co­mo An­gé­li­ca Ma­ría Ruiz He­re­dia, de 23 años, cu­yo ase­si­na­to se re­gis­tró a eso de las 2:10 de la ma­dru­ga­da de ayer, en la ci­ta­da di­rec­ción. Se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles so­bre lo ocu­rri­do.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do has­ta la mor­gue de Va­len­cia, pa­ra que se le efec­tua­ra la au­top­sia de ley.

Ba­la per­di­da oca­sio­nó muer­te a un fo­tó­gra­fo

Lorenzo Enrique Bur­lan­do Li­na­res de 23 años, quien se desem­pe­ña­ba co­mo fo­tó­gra­fo, mu­rió en la Chet la ma­dru­ga­da de ayer lue­go de ser in­gre­sa­do con una he­ri­da por ar­ma de fue­go con la que re­sul­tó la tar­de del sá­ba­do, cuan­do se en­con­tra­ba en la ave­ni­da Us­lar de Va­len­cia.

So­bre lo ocu­rri­do, se su­po que a eso de las 3:00 de la tar­de, Lorenzo se en­con- tra­ba en un cen­tro co­mer­cial ubi­ca­do en la men­cio­na­da di­rec­ción, cuan­do cer­ca de él dos ma­lean­tes abor­da­ron a un hom­bre pa­ra des­po­jar­lo de su mo­to­ci­cle­ta.

El due­ño del vehícu­lo de dos rue­das se en­con­tra­ba ar­ma­do y se en­fren­tó con­tra los ma­lean­tes y una de las ba­las al­can­zó a Lorenzo, oca­sio­nan­do que que­da­ra he­ri­do de gra­ve­dad.

Otros ca­sos

A la mor­gue de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Jo­nat­han Ga­briel Cam­pos Si­fon­tes de 18 años, quien re­sul­tó baleado cuan­do es­ta­ba en el sec­tor 1 de Par­ce­las del So­co­rro. Fue tras­la­da­do a la Chet, don­de mu­rió la tar­de del do­min­go.

A Alex Arturo Ma­cua­lo, de 23 años, lo ase­si­na­ron la no­che del do­min­go en la ve­re­da 11 de sec­tor Bo­ca de Río, sur de Va­len­cia.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les in­ves­ti­gan los ca­sos pa­ra de­ter­mi­nar mó­vil e iden­ti­fi­car a los ho­mi­ci­das.

Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos has­ta la mor­gue de Chet.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.