Au­to­bús cho­có con­tra un Ma­tiz tras pre­sen­tar fa­lla me­cá­ni­ca

En la Au­to­pis­ta Sur, fren­te a la Urb. La Es­pe­ran­za de To­cu­yi­to

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, enero 9 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un au­to­bús que pre­sen­tó fa­llas me­cá­ni­cas, im­pac­tó y de­jó ca­si des­trui­do un vehícu­lo Ma­tiz, co­lor azul, que es­ta­ba ubi­ca­do a un la­do de la Au­to­pis­ta Sur, es­pe­cí­fi­ca­men­te en un área ver­de de la vía de ser­vi­cio que es­tá fren­te a las es­ta­ción de Bom­be­ros del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

Aun­que el ac­ci­den­te no de­jó víc­ti­mas fa­ta­les ni per­so­nas le­sio­na­das, sí re­pre­sen­tó gran­des pér­di­das pa­ra los con­duc­to­res de los vehícu­los.

So­bre lo ocu­rri­do, se su­po que cer­ca de la 1:30 p.m. de ayer, el con­duc­tor y el co­lec­tor de la uni­dad co­lec­ti­va mar­ca Ford, co­lor ama­ri­llo con azul, pla­ca 03AE8LS, que cu­bre la ru­ta Va­len­cia-To­cu­yi­to, cir­cu­la­ban por la men­cio­na­da au­to­pis­ta sen­ti­do ha­cia Cam­po Ca­ra­bo­bo, cuan­do de ma­ne­ra ines­pe­ra­da la uni­dad per­dió la trans­mi­sión y el car­dán.

Aun­que tra­ta­ron de con­tro­lar el au­to­bús, no pu­die­ron evi­tar que el mis­mo se sa­lie­ra de vía e im­pac­ta­ra con­tra el ca­rro Ma­tiz que es­ta­ba es­ta­cio­na­do en el lu­gar, ya que su pro­pie­ta­rio es­ta­ba al­mor­zan­do en un ne­go­cio cer­cano.

De­bi­do al fuer­te im­pac­to en el la­do iz­quier­do, el ca­rro fue lan­za­do va­rios me­tros y que­dó a un la­do de la au­to­pis­ta, prác­ti­ca­men­te in­ser­vi­ble.

El au­to­bús pa­só so­bre una is­la ubi­ca­da en la en­tra­da de la zo­na y arran­có par­te de las ra­mas de un fron­do­so ár­bol. Que­dó es­ta­cio­na­do a un la­do del mis­mo y per­dió la par­te de­lan­te­ra de la ca­rro­ce­ría.

Un gran sus­to pa­sa­ron los ven­de­do­res de fru­tas que se ubi­can cer­ca del ár­bol por don­de pa­só el au­to­bús sin con­trol, ya que es­tu­vie­ron a po­cos me­tros de per­der la vida en el ca­so de que fue­sen al­can­za­dos por al­gu­na par­te de la uni­dad.

Al lu­gar se hi­cie­ron pre­sen­tes efec­ti­vos de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), quie­nes se en­car­ga­ron de rea­li­zar el res­pec­ti­vo in­for­me del si­nies­tro. Bom­be­ros de Li­ber­ta­dor tam­bién es­tu­vie­ron en el si­tio pa­ra ve­ri­fi­car que no hu­bie­ra per­so­nas le­sio­na­das.

Gran can­ti­dad de per­so­nas se acer­có al lu­gar y que­da­ron asom­bra­das de que por di­cho ac­ci­den­te so­lo que­da­ran pér­di­das ma­te­ria­les.

El vehícu­lo Ma­tiz, el cual que­dó par­cial­men­te des­trui­do, es­ta­ba es­ta­cio­na­do en la vía de ser­vi­cio pa­ra­le­la a la Au­to­pis­ta Sur, sin ocu­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.