Pi­den ten­sió­me­tro y ne­bu­li­za­dor pa­ra el Am­bu­la­to­rio 8 de Mar­zo

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 9 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- El per­so­nal mé­di­co que la­bo­ra en el Am­bu­la­to­rio 8 Mar­zo, que pres­ta aten­ción mé­di­ca a los ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad El Ro­sa­rio I y sec­to­res ad­ya­cen­tes, so­li­ci­ta a la Di­rec­ción de Sa­lud de la Go­ber­na­ción del es­ta­do Ca­ra­bo­bo la do­na­ción de un ten­sió­me­tro, un ne­bu­li­za­dor y un equi­po de oto­rri­no­la­rin­go­lo­gía, con la fi­na­li­dad de brin­dar un me­jor ser­vi­cio a los pa­cien­tes.

Thai­ris Ca­mar­go, mé­di­co in­te­gral co­mu­ni­ta­rio, ma­ni­fes­tó que ade­más de al­gu­nos me­di­ca­men­tos, el con­sul­to­rio mé­di­co ca­re­ce de di­chos equi­pos mé­di­cos que son esen­cia­les pa­ra la aten­ción de los pa­cien­tes.

Men­cio­nó que dia­ria­men­te re­ci­ben a per­so­nas con ten­sión al­ta o ata­ques de as­ma, pe­ro la­men­ta­ble­men­te no pue­den ofre­cer­le la aten­ción mé­di­ca ade­cua­da por fal­ta de un ten­sió­me­tro y un ne­bu­li­za­dor.

Ci­to­lo­gía gra­tui­ta en el con­sul­to­rio de Ba­rrio Aden­tro

Des­ta­có que és­te es el úni­co con­sul­to­rio de Ba­rrio Aden­tro que brin­da con­sul­ta de ci­to­lo­gía com­ple­ta­men­te gra­tui­ta; sin em­bar­go, es­tán sien­do afec­ta­dos ade­más por el dé­fi­cit de me­di­ca­men­tos que exis­te ac­tual­men­te, co­mo son los hi­per­ten­si­vos y an­ti­con­vul­si­vos, en­tre otros.

So­li­ci­tó al Ins­ti­tu­to Ca­ra­bo­be­ño pa­ra la Sa­lud (In­sa­lud) y a la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo, do­tar lo an­tes po­si­ble el con­sul­to­rio en be­ne­fi­cio de los cien­tos de pa­cien­tes que acu­den a so­li­ci­tar aten­ción mé­di­ca dia­ria­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.