In­vier­te y apues­ta por Ve­ne­zue­la

Gru­po Sul­ba­rán Mi­lia­ni

Notitarde - - Institucionales -

El Gru­po Sul­ba­rán Mi­lia­ni reali­zó una rue­da de pren­sa, en la que se des­ta­ca­ron las for­ta­le­zas en el área del tu­ris­mo na­cio­nal y los pró­xi­mos pro­yec­tos, que as­pi­ran cris­ta­li­zar en el país.

“En el mar­co del tu­ris­mo po­de­mos con­si­de­rar for­ta­le­zas, de ca­da una de las de­bi­li­da­des, si to­ma­mos en cuen­ta ini­cia­ti­vas gu­ber­na­men­ta­les y pri­va­das, va­mos de la mano ha­cia un nor­te po­si­ti­vo. Y un ejem­plo de ello, lo cons­ti­tu­ye, en pri­mer lu­gar la in­ver­sión que Ma­rriott, rea­li­za en Ve­ne­zue­la en la res­truc­tu­ra­ción to­tal y re­mo­de­la­ción de tres gran­des ho­te­les a ni­vel na­cio­nal, uno de ellos en el es­ta­do Ara­gua, que es un ícono de la ciu­dad de Ma­ra­cay, co­mo lo es el Ho­tel Ma­ra­cay, una obra en pleno desa­rro­llo”. ex­pre­só, Héctor Guai­cai­pu­ro, di­rec­tor del es­cri­to­rio ju­rí­di­co Sul­ba­rán & Aso­cia­dos. fi­lial del Gru­po Sul­ba­rán Mi­lia­ni.

Agre­gó que se rea­li­za­ron ne­go­cia­cio­nes con ho­te­les, co­mo Ve­ne­tur en el ciu­dad de Va­len­cia, al igual que el Ho­tel in­ter­con­ti­nen­tal, ubi­ca­do en Ciu­dad Gua­ya­na, Es­ta­do Bo­lí­var.

Asi­mis­mo el eje­cu­ti­vo afir­mó, que en Ve­ne­zue­la exis­ten va­rios ti­pos de tu­ris­mo, y no so­la­men­te con el ob­je­ti­vo de co­no­cer nues­tra geo­gra­fía, tam­bién se re­fie­ren al tu­ris­mo mé­di­co, cuan­do un gru­po de per­so­nas via­jan, tras la bús­que­da de tra­ta­mien­tos pa­ra so­lu­cio­nar pro­ble­mas de sa­lud, exis­te la dis­po­si­ción de va­rias clí­ni­cas, con cier­to re­nom­bre a ni­vel de La­ti­noa­mé­ri­ca y con pro­fe­sio­nal ca­li­fi­ca­do.

En con­se­cuen­cia, el abo­ga­do, Noel Zamora Már­quez, in­di­có que es ne­ce­sa­rio la in­ver­tir en la so­cie­dad, des­ta­car el tu­ris­mo en el país, por­que es una fuen­te de di­vi­sas pa­ra el país. Des­ta­có que una de las di­ver­sas ma­ne­ras de lo­grar- lo, es im­par­tir ta­lle­res, a las pe­que­ñas y me­dia­nas em­pre­sas, pa­ra lo­grar la ca­pa­ci­ta­ción y el desem­pe­ño en di­fe­ren­tes áreas, y así con­tri­buir en el desa­rro­llo de la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca.

Por su par­te, Gladys Flo­res, re­pre­sen­tan­te del gru­po, des­ta­có que con las in­ver­sio­nes, y re­mo­de­la­cio­nes de los ho­te­les, se bus­ca una eco­no­mía só­li­da en el país.

Los re­pre­sen­tan­tes del gru­po, re­sal­ta­ron las ne­go­cia­cio­nes y re­mo­de­la­cio­nes en va­rias es­truc­tu­ras de ho­te­le­ría del país

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.