Gas do­més­ti­co dio ima­gen de una ven­ta re­gu­la­ri­za­da

Con mi­ras a des­ar­mar a los ba­cha­que­ros, la plan­ta de gas Ne­gra Hi­pó­li­ta reali­zó una ven­ta con­tro­la­da por tic­ket.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, enero 11 ( Daisy Li­na­res).- El ser­vi­cio de ven­ta del gas co­mu­nal en la Plan­ta Ne­gra Hi­pó­li­ta, ubi­ca­da en la Oc­ta­va Trans­ver­sal de la Zo­na In­dus­trial Ca­ra­bo­bo, se lle­vó a ca­bo es­te mar­tes, con to­tal nor­ma­li­dad, una vez que la Ge­ren­cia im­ple­men­tó la en­tre­ga de tic­kets pa­ra su­per­vi­sar la ven­ta del pro­duc­to.

Il­de­fon­so Ruiz y Mi­guel Már­quez, con­su­mi­do­res que lle­ga­ron a la co­la a las 7:00 a.m., in­di­ca­ron que a las 10:00 a.m., ya dos ca­mio­nes ha­bían aten­di­do la de­man­da del gas co­mu­nal por par­te de la gen­te que usa las bom­bo­nas de 10 ki­los por ci­lin­dro, la cual tie­ne un pre­cio real de ven­ta al pú­bli­co de Bs. 50. Se­gún am­bas per­so­nas, fue­ron aten­di­das, “la ven­ta fun­cio­nó bien”.

Wi­llian Ro­drí­guez, en­car­ga­do de la dis­tri­bu­ción del gas, in­for­mó que se de­di­ca­ron a su­per­vi­sar el pro­ce­di­mien­to pa­ra evi­tar la re­ven­ta, ya que hay mu­cho “ba­cha­queo”, es­ta­mos con­tro­lan­do que se ha­ga la ven­ta a un pre­cio jus­to. Con los tic­kets no le da­mos opor­tu­ni­dad a los “ba­cha­que­ros”. Por eso se ven­de so­lo una bom­bo­na por per­so­na.

So­li­ci­tan su­per­vi­sión en otros lle­na­de­ros

En el lle­na­de­ro ubi­ca­do en la Zo­na In­dus­trial El Re­creo de Flor Ama­ri­llo, Jor­ge Paz, Marín Gon­zá­lez, Ma­ría No­gue­ra y Ma­ría Cuai­na pi­die­ron a la ge­ren­cia de Gas Co­mu­nal que agi­li­ce el des­pa­cho y con­tro­le la ven­ta del gas, ya que los “ba­cha­que­ros” son aten­di­dos pri­me­ro.

Dis­tri­bui­do­res del gas co­mu­nal se de­di­ca­ron a su­per­vi­sar y con­tro­lar las ven­tas pa­ra ase­gu­rar que se efec­tua­ran a pre­cios jus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.