La Guai­ra ga­nó úl­ti­mo bo­le­to a se­mi­fi­na­les

Eli­mi­nó a Ti­gres

Notitarde - - Portada -

Se im­pu­so 4-2 en el jue­go ex­tra.

Va­len­cia, enero 12 (Es­pe­cial).- Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra ob­tu­vo ayer el úl­ti­mo cu­po a la se­mi­fi­nal de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal al ven­cer 4-2 a Ti­gres de Ara­gua en el Jo­sé Pé­rez Col­me­na­res de Ma­ra­cay.

Los di­ri­gi­dos por Os­wal­do Gui­llén vuel­ven a de­cir pre­sen­te por se­gun­da tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en es­ta ins­tan­cia, y se me­di­rán a par­tir de hoy fren­te a Car­de­na­les de La­ra en el An­to­nio Herrera Gu­tié­rrez de Bar­qui­si­me­to en bús­que­da de un cu­po que los lle­ve a la fi­nal de la pe­lo­ta crio­lla.

La vic­to­ria del en­cuen­tro fue pa­ra Jo­nat­han Al­ba­la­de­jo (2-0), la de­rro­ta pa­ra Ro­nald Be­li­sa­rio (0-1) y Gre­gory In­fan­te ob­tu­vo el sal­va­men­to (2).

Mo­vi­mien­to de carreras

Ti­bu­ro­nes sal­tó al te­rreno con Egd­mer Es­ca­lo­na en la lo­mi­ta. Los sa­la­dos pi­ca­ron ade­lan­te en la par­te al­ta del ter­cer in­ning, pro­duc­to de un do­ble al jar­dín cen­tral co­nec­ta­do por Henry Ro­drí­guez que im­pul­sa­ba así la pri­me­ra ra­yi­ta sa­la­da en los pies de Hey­ker Me­ne­ses.

Los li­to­ra­len­ses hi­cie­ron una más en la aper­tu­ra del cuar­to tra­mo. Al­ci­des Es­co­bar lar­gó do­ble a la pra­de­ra iz­quier­da, y lue­go Alberto Gon­zá­lez con otro do­ble­te tra­jo la se­gun­da ra­yi­ta del con­jun­to vi­si­tan­te, co­lo­can­do así las ac­cio­nes 2-0 has­ta el mo­men­to.

Ti­gres res­pon­dió en el sép­ti­mo ac­to con co­rre­do­res en las es­qui­nas, y lue­go Her­nán Pé­rez con sen­ci­llo al cen­tro, im­pul­só a Ramón Flo­res des­de la an­te­sa­la con la pri­me­ra ca­rre­ra ben­ga­lí.

La ame­na­za ara­güe­ña con­ti­nuó en la mis­ma sép­ti­ma en­tra­da. Endy Chá­vez fa­lló con ro­lling a se­gun­da pe­ro per­mi­tió que Carlos Pe­ñal­ver ano­ta­ra la del em­pa­te a dos carreras an­te el lan­za­dor Es­te­ban Ha­ro.

En el ini­cio del no­veno ca­pí­tu­lo, Hey­ker Me­ne­ses se em­ba­só por error en el ti­ro a la ini­cial y lue­go lle­ga­ría a sal­vo a se­gun­da con ba­se es­ta­fa­da. Lue­go, Jo­sé Cas­ti­llo li­gó hit que im­pul­sa­ba la ter­ce­ra ra­yi­ta en los pies de Me­ne­ses, mien­tras que la cuar­ta ca­rre­ra sa­la­da lle­ga­ría pro­duc­to de un wild pitch.

Ti­gres ame­na­zó con co­rre­do­res en las es­qui­nas en el cie­rre del no­veno in­ning, pe­ro Gre­gory In­fan­te pu­do do­mi­nar la en­tra­da y ase­gu­rar la vic­to­ria pa­ra el li­to­ral.

Hei­ker Me­ne­ses se lu­ció en el jue­go del co­mo­dín an­te la es­cua­dra ben­ga­lí en Ara­gua y en­ca­mi­nó el bo­le­to sa­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.