Feo La Cruz de­be­ría ser in­ves­ti­ga­do por ca­so de par­la­men­ta­rio de VP

Se­ña­ló Mi­guel Flo­res, di­ri­gen­te del Psuv

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 11 (Al­fre­do Arias).- El coor­di­na­dor de mo­vi­li­za­ción del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Mi­guel Flo­res, sos­tie­ne que el al­cal­de de Na­gua­na­gua y coor­di­na­dor re­gio­nal de Vo­lun­tad Po­pu­lar, Ale­jan­dro Feo la Cruz, de­be­ría ser in­ves­ti­ga­do lue­go de ha­ber ofre­ci­do apo­yo al dipu­tado Gil­ber Caro, quien fue de­te­ni­do en Ca­ra­bo­bo con ar­ma­men­to mi­li­tar.

A jui­cio de Flo­res, las de­cla­ra­cio­nes de Ale­jan­dro Feo La Cruz son sos­pe­cho­sas, de­bi­do a que se mues­tra una so­li­da­ri­dad au­to­má­ti­ca ha­cia un dipu­tado que es­ta­ba sien­do in­ves­ti­ga­do por los or­ga­nis­mos de in­te­li­gen­cia y en esas la­bo­res de se­gui­mien­to, le in­cau­ta­ron un ar­ma de gue­rra y ex­plo­si­vos C4 en Ca­ra­bo­bo.

“Pre­sun­ta­men­te el par­la­men­ta­rio Gil­ber Caro iba a una reunión con Feo La Cruz y en ese en­cuen­tro su- pues­ta­men­te el dipu­tado car­ga­ba el ar­ma­men­to de gue­rra. Esa so­li­da­ri­dad au­to­má­ti­ca es con­se­cuen­cia del ner­vio­sis­mo y te­mor. Pro­ba­ble­men­te el Al­cal­de pu­die­ra es­tar vin­cu­la­do a es­te ca­so, por lo que igual­men­te de­be ser in­ves­ti­ga­do, en­fa­ti­zó Flo­res.

“Es no­to­rio que Vo­lun­tad Po­pu­lar es­tá con­ta­mi­na­da de mu­chos di­ri­gen­tes vio­len­tos, gua­rim­be­ros y al­gu­nos de és­tos son de­lin­cuen­tes”, in­sis­tió el di­ri­gen­te del Psuv.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.