Zo­na Edu­ca­ti­va Ca­ra­bo­bo acre­di­tó a 190 do­cen­tes con car­gos di­rec­ti­vos

Ges­tio­nan ac­cio­nes pa­ra apo­yar el tra­ba­jo pe­da­gó­gi­co

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 11 ( Pren­sa Zo­na Edu­ca­ti­va Ca­ra­bo­bo).- En el mar­co de la ce­le­bra­ción del Día del Maes­tro, la Zo­na Edu­ca­ti­va del es­ta­do Ca­ra­bo­bo (ZEC) reali­zó ayer la en­tre­ga de 190 cre­den­cia­les a do­cen­tes que se in­cor­po­ra­rán co­mo nue­vos di­rec­to­res y sub­di­rec­to­res en las es­cue­las na­cio­na­les de la re­gión.

El ac­to es­tu­vo en­ca­be­za­do por la di­rec­to­ra de la ZEC, Ana Pin­to, y se lle­vó a ca­bo en el au­di­to­rio de la U.E. Re­pú­bli­ca del Pe­rú, en Va­len­cia. “Apro­ve­cha­mos la opor­tu­ni­dad pa­ra en­tre­gar las cre­den­cia­les que acre­di­tan a los do­cen­tes co­mo di- rec­to­res y sub­di­rec­to­res, pa­ra ex­pre­sar­les su com­pro­mi­so con la co­mu­ni­dad, la es­cue­la y so­bre to­do con nues­tros es­tu­dian­tes, me sien­to muy fe­liz por nues­tro nue­vo mi­nis­tro Elías Jaua, quien se­gui­rá im­pul­san­do nues­tra ca­li­dad edu­ca­ti­va pa­ra con­ti­nuar rea­li­zan­do es­ta ta­rea tan her­mo­sa, co­mo es edu­car a nues­tros mu­cha­chos”, ex­pre­só.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do to­dos en un so­lo gobierno y va­lo­ro el es­fuer­zo y la la­bor que rea­li­zan los pro­fe­sio­na­les de la edu­ca­ción por la so­cie­dad. Día a día los in­vi­to a con­ti­nuar for­ta­le­cien­do los pro­yec­tos edu­ca­ti­vos apo­ya­dos con la nue­va trans­for­ma­ción cu­rri­cu­lar”, agre­gó.

Pin­to es­tu­vo acom­pa­ña­da por Pa­trick Ross, je­fe de Di­vi­sión In­ter­na; Ivon­ne In­fan­te, res­pon­sa­ble de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción y For­ma­ción Per­ma­nen­te; Yo­lán­gel Gon­zá­lez, je­fa de la Di­vi­sión de Ni­ñas, Ni­ños y Po­bla­ción con Ne­ce­si­da­des Edu­ca­ti­vas Es­pe­cia­les, y Je­sús Mar­cano, je­fe de la Di­vi­sión de Co­mu­ni­da­des Edu­ca­ti­vas y Unión con el Pue­blo, to­dos de la ZEC.

Ex­pli­có que se die­ron pau­tas a los di­rec­to­res y sub­di­rec­to­res, en cuan­to al tra­ba­jo pe­da­gó­gi­co en los pro­ce­sos edu­ca­ti­vos”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.