Más de 2 mil cau­chos fue­ron en­tre­ga­dos a trans­por­tis­tas

Mi­sión Trans­por­te be­ne­fi­ció a 400 con­duc­to­res ca­ra­bo­be­ños

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 11 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- Más de 2 mil cau­chos fue­ron en­tre­ga­dos es­te miér­co­les a 400 trans­por­tis­tas ca­ra­bo­be­ños, en el mar­co de la Mi­sión Trans­por­te que ade­lan­ta el Gobierno Na­cio­nal, con la fi­na­li­dad de ga­ran­ti­zar el pleno fun­cio­na­mien­to del sis­te­ma de trans­por­te ma­si­vo del país.

Du­ran­te un ac­to rea­li­za­do en la pla­za Bo­lí­var de Mi­guel Pe­ña, los be­ne­fi­cia­dos re­ci­bie­ron la ad­ju­di­ca­ción de la to­ta­li­dad de los cau­chos re­que­ri­dos en sus uni­da­des, en­tre ellas co­lec­ti­vas y de trans­por­te.

Fe­li­pe Sán­chez, se­cre­ta­rio de or­ga­ni­za­ción del Mo­vi­mien­to Bo­li­va­riano Sin­di­cal de Trans­por­te de Ve­ne­zue­la, acom­pa­ña­do de miem­bros del Fren­te de Ba­ta­lla del Trans­por­te del es­ta­do Ca­ra­bo­bo in­di­có que és­ta es la se­gun­da ad­ju­di­ca­ción que se efec­túa en el es­ta­do y que con am­bas han en­tre­ga­do un to­tal de mil 100 trans­por­tis­tas, quie­nes cuen­tan con neu­má­ti­cos nue­vos pa­ra sus uni­da­des.

Re­sal­tó que con es­te ti­po de en­tre­ga, no so­lo se be­ne­fi­cia a los trans­por­tis­tas “sino a la co­lec­ti­vi­dad en ge­ne­ral, que cuen­ta con más uni­da­des co­lec­ti­vas ope­ra­ti­vas pa­ra su mo­vi­li­za­ción”.

Sán­chez re­sal­tó que es­te ti­po de ad­ju­di­ca­ción “a pre­cio jus­to”, se con­ti­nua­rán eje­cu­tan­do en los di­ver­sos mu­ni­ci­pios del es­ta­do, con la fi­na­li­dad de evi­tar que se pa­ra­li­cen uni­da­des co­lec­ti­vas por fal­ta de neu­má­ti­cos y es­to afec­te a to­dos.

Igual­men­te, pre­ci­só que me­dian­te la Mi­sión Trans­por­te, en ar- ti­cu­la­ción con el Gobierno Na­cio­nal, ade­lan­tan otra se­rie de be­ne­fi­cios del sec­tor.

Con­ti­núan me­sas de tra­ba­jo

Igual­men­te, Fe­li­pe Sán­chez, del Mo­vi­mien­to Bo­li­va­riano Sin­di­cal de Trans­por­te, pre­ci­só que los re­pre­sen­tan­tes del sec­tor con­ti­núan las me­sas de tra­ba­jo en el Mi­nis­te­rio de Trans­por­te Te­rres­tre, di­ri­gi­dos por Ri­car­do Mo­li­na.

Des­ta­có que en las di­ver­sas re- unio­nes rea­li­za­das en la car­te­ra mi­nis­te­rial se ha ade­lan­ta­do bas­tan­te en la ma­te­ria del plan de re­po­ten­cia­ción de uni­da­des y ase­gu­ró que “muy pron­to” ten­drán res­pues­tas po­si­ti­vas.

Pa­ra es­te jue­ves se tie­ne pre­vis­to un nue­vo en­cuen­tro en­tre los re­pre­sen­tan­tes gu­ber­na­men­ta­les y di­ri­gen­tes del gre­mio del trans­por­te pa­ra con­ti­nuar las con­ver­sa­cio­nes en bus­ca de me­jo­ras pa­ra el sec­tor.

Con es­ta se­gun­da en­tre­ga de neu­má­ti­cos ya su­man mil 100 trans­por­tis­tas, en­tre co­lec­ti­vos y ta­xis, be­ne­fi­cia­dos en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.