Al­cal­día de Li­ber­ta­dor ac­ti­vó jor­na­da pa­ra los pa­gos tri­bu­ta­rios en lí­nea

Ope­ra­ti­vo se­rá has­ta el 31 de enero

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 11.- Fun­cio­na­rios de la Di­rec­ción de Ca­tas­tro de la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor eje­cu­tan una jor­na­da de re­gis­tro pa­ra pa­gos tri­bu­ta­rios en lí­nea, a fin de fa­ci­li­tar a los li­ber­ta­do­ren­ses el uso de es­te nue­vo sis­te­ma pues­to en mar­cha re­cien­te­men­te por el ayun­ta­mien­to.

Clau­di­mar Pe­ra­za, di­rec­to­ra de Ca­tas­tro, in­for­mó que se es­tá tra­ba­jan­do de ma­ne­ra con­jun­ta con la Di­rec­ción de Ha­cien­da, en­te en­car­ga­do del co­bro de los im­pues­tos, pa­ra que los ciu­da­da­nos y ciu­da­da­nas del mu­ni­ci­pio se adap­ten en un cor­to tiem­po a es­ta nue­va mo­da­li­dad de pa­go, que pue­de ser uti­li­za­da des­de la co­mo­di­dad de sus ho­ga­res.

“Rea­li­za­mos es­tas ac­ti­vi­da­des pa­ra que el nue­vo sis­te­ma au­to­ma­ti­za­do sea lo más prác­ti­co po­si­ble, a fin de fa­ci­li­tar­le a los con­tri­bu­yen­tes la crea­ción de usua­rio y el ac­ce­so a la pá­gi­na web http://www.al­cal­dia­li­ber­ta­dor-ca­ra­bo­bo.gob.ve/, así co­mo la ac­tua­li­za­ción de los do­cu­men­tos re­que­ri­dos pa­ra cum­plir a tiem­po con el pa­go de sus im­pues­tos”, aco­tó.

Aun­que se tra­ta de un pro­ce­so rá­pi­do, Pe­ra­za ins­tó a los con­tri­bu­yen­tes a fa­mi­lia­ri­zar­se con es­ta nue­va he­rra­mien­ta y a te­ner pa­cien­cia du­ran­te su uso.

Usua­rios sa­tis­fe­chos

Xio­ma­ra Col­me­na­res, re­si­den­te de To­cu­yi­to, ma­ni­fes­tó que es una bue­na ini­cia­ti­va que se use la tec­no­lo­gía pa­ra ace­le­rar pro­ce­sos que en años an­te­rio­res eran te­dio­sos.

En tan­to, Clau­dia Pé­rez, con­tri­bu­yen­te del mu­ni­ci­pio, des­ta­có que es una ex­ce­len­te me­di­da por­que se ali­via­na el pa­pe­leo en asun­tos que tie­nen que ver con el pa­go de im­pues­tos.

Adi­cio­nal­men­te, Vera Sjuc, re­si­den­te de El Mo­lino, se mos­tró com­pla­ci­da con la orien­ta­ción re­ci­bi­da.

Li­ber­ta­do­ren­ses po­drán can­ce­lar sus im­pues­tos des­de sus ho­ga­res a tra­vés de un nue­vo sis­te­ma pues­to en mar­cha por el ayun­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.