Rin­cón lu­ció un mun­do en triun­fo de la Ju­ven­tus

Por po­co mar­có su pri­mer gol

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 11 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- To­más Rin­cón fue par­te del on­ce ini­cial por pri­me­ra vez con la Ju­ven­tus y su equi­po se lle­vó un su­fri­do triun­fo por 3-2 an­te el Ata­lan­ta en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia, don­de el vi­no­tin­to bri­lló con luz pro­pia en la me­du­lar bian­co­ne­ra.

El criollo, que ade­más ju­gó com­ple­to, fue la bu­jía del con­jun­to de Tu­rín y ca­si lo­gra mar­car su pri­mer tan­to lue­go de un re­ma­te que ter­mi­nó es­tre­llán­do­se con­tra el tra­ve­sa­ño. Mas­si­mi­li­ano Alle­gri le dio la con­fian­za y Rin­cón res­pon­dió con cre­ces.

Con el pa­se a los cuar­tos del tor­neo co­pe­ro, don­de es­pe­ra por el ga­na­dor de la se­rie en­tre Mi­lan y To­rino, aho­ra el cua­dro de “El Ge­ne­ral” se en­fo­ca en la pró­xi­ma fe­cha de la Se­rie A.

Ja­co­bo Kou­fatty ju­ga­rá con Mi­llo­na­rios de Co­lom­bia

El vo­lan­te ofen­si­vo ve­ne­zo­lano, Ja­co­bo Kou­fatty, fue anun­cia­do ayer co­mo nue­vo ju­ga­dor de Mi­llo­na­rios FC de la Pri­me­ra Di­vi­sión del fút­bol co­lom­biano, lue­go de que el criollo no pu­die­ra com­ple­tar fi­nal­men­te su pa­se al Del­fín ecua­to­riano, de­bi­do a un re­tra­so con la en­tre­ga de unos do­cu­men­tos de par­te del De­por­ti­vo La­ra, ac­tual due­ño de la fi­cha del ju­ga­dor.

Por es­te mo­ti­vo, aho­ra el po­li­fa­cé­ti­co me­dio­cam­pis­ta, que lle­ga en con­di­ción de prés­ta­mo, de­fen­de­rá la ca­mi­se­ta de uno los clu­bes con más his­to­ria en Co­lom­bia. El vi­no­tin­to se hi­zo los res­pec­ti­vos exá­me­nes mé­di­cos ayer, lue­go fue ofi­cia­li­za­do y hoy se in­te­gra­rá a la pre­tem­po­ra­da del “Mi­llo” en Or­lan­do.

To­más Rin­cón (der.) se mos­tró só­li­do en el me­dio­cam­po ju­ven­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.