Ca­ra­bo­bo FC con­ti­núa en­sam­blan­do la plan­ti­lla

Con­tra­tó a Edi­xon Gon­zá­lez

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 11 (Es­pe­cial).La jun­ta di­rec­ti­va del Ca­ra­bo­bo FC, pre­si­di­da por Jimmy Ayou­bis­sa, si­gue tra­ba­jan­do pa­ra re­for­zar al plan­tel que re­gis­tró la me­jor tem­po­ra­da de la ins­ti­tu­ción gra­na­te, pen­san­do en lo que se­rá una nue­va cam­pa­ña del ba­lom­pié na­cio­nal y su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción en una Co­pa Li­ber­ta­do­res. Es por ello, que en es­ta opor­tu­ni­dad, anun­ció la con­tra­ta­ción del guar­da­me­ta Edix­son Gon­zá­lez, quien se en­car­ga­rá de for­ta­le­cer el arco ca­ra­bo­be­ño.

El can­cer­be­ro, oriun­do de Guas­dua­li­to, fir­mó su víncu­lo con el gra­na­te has­ta el 31 de di­ciem­bre del 2018 tras ves­tir los co­lo­res del Zu­lia FC en un gran se­mes­tre en el que ade­más fue pie­za fun­da­men­tal pa­ra que el cua­dro ma­ra­bino se al­za­ra con el tí­tu­lo de la Co­pa Ve­ne­zue­la y el Tor­neo Clau­su­ra 2016.

“Dar­le las gra­cias a la ins­ti­tu­ción por ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra que yo vi­nie­ra al club. Lle­go con la con­vic­ción de apor­tar al equi­po y sa­lir cam­peón, por­que soy un ga­na­dor y siem­pre me ha gus­ta­do de­jar­le un tí­tu­lo al equi­po a don­de fui”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras de Edix­son en su arri­bo a la ins­ti­tu­ción.

Gon­zá­lez con­ten­dió 44 par­ti­dos en su re­cien­te cam­pa­ña con el elen­co pe­tro­le­ro, en los que ade­más to­ta­li­zó 3960 mi­nu­tos y man­tu­vo su va­lla in­tac­ta en 16 oca­sio­nes.

Gran Va­len­cia FC se re­for­zó

Tres fut­bo­lis­tas se su­ma­ron a las fi­las del Gran Va­len­cia Fút­bol Club en su pri­me­ra se­ma­na de pre­tem­po­ra­da co­mo pre­pa­ra­ción de ca­ra a lo que se­rá el Tor­neo Aper­tu­ra 2017 de la se­gun­da di­vi­sión del ba­lom­pié ve­ne­zo­lano.

El guar­da­me­ta Án­gel Cá­ce­res, el ex­pe­ri­men­ta­do vo­lan­te Jor­ge Már­quez y el de­lan­te­ro Jho­na­tan Ca­bre­ra son los nue­vos re­fuer­zos del con­jun­to perico quie­nes irán de la mano con el es­tra­te­ga Bla­di­mir Mo­ra­les y su cuer­po téc­ni­co. Ca­be des­ta­car que el Gran Va­len­cia FC se man­tie­ne ha­cien­do sus tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da en el Com­ple­jo De­por­ti­vo Na­gua­na­gua Sport Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.