Detroit se blin­da de crio­llos

On­ce ve­ne­zo­la­nos es­ta­rán en el Spring Trai­ning

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 11 (Ru­bén Sán­chez).- La or­ga­ni­za­ción de los Ti­gres de Detroit hi­zo pú­bli­ca su lis­ta de ju­ga­do­res in­vi­ta­dos al Spring Trai­ning de las Gran­des Li­gas, en don­de des­ta­can cin­co ve­ne­zo­la­nos co­mo los son Ed­ward Mu­ji­ca, Wi­lliams Cue­vas, Án­gel Nes­bitt, Mi­guel Gon­zá­lez y el camarero Omar In­fan­te.

Sin em­bar­go, un to­tal de 11 crio­llos es­ta­rán en los cam­pos de en­tre­na­mien­to del equi­po “fe­lino”. Los nom­bres que com­ple­tan es­ta lis­ta son los lan­za­do­res Fran­cis­co “Kid” Ro­drí­guez, Bru­ce Ron­dón y Aní­bal Sán­chez, el ini­cia­lis­ta Mi­guel Ca­bre­ra, quien en días pa­sa­dos fue no­ti­cia, de­bi­do a su po­si­ble cam­bio de equi­po, el de­sig­na­do Víc­tor Mar­tí­nez y el in­fiel­der Di­xon Ma­cha­do.

La pre­sen­cia de ca­da uno de los ve­ne­zo­la­nos in­vo­lu­cra­dos, fue no­ti­cia en días pa­sa­dos en el país, pe­ro la gran in­cóg­ni­ta es que el nom­bre de Ar­ce­nio León no apa­re­ce en el lis­ta­do de in­vi­ta­dos al cam­po de las Ma­yo­res, co­mo tam­po­co en el par­te ofi­cial ni en el ros­ter de MLB.com.

Aún se des­co­no­cen los mo­ti­vos de la au­sen­cia de León, por lo cual se es­pe­ra que en los ve­ni­de­ros días se co­noz­ca si es­ta­rá con Detroit u otra di­vi­sa.

Es­ta can­ti­dad de pie­zas crio­llas pre­sen­tes en unos cam­pos de en­tre­na­mien­to del me­jor beis­bol del mun­do, es la se­gun­da ma­yor can­ti­dad, da­do que en el año 2012 fue­ron un to­tal de 13 ve­ne­zo­la­nos pre­sen­tes, en aque­lla oca­sión fue con la no­ve­na de los Ma­ri­ne­ros de Seattle.

La pá­gi­na ofi­cial de la Gran Car­pa anun­ció ayer que el Spring Trai­ning ini­cia­rá el pró­xi­mo mes de fe­bre­ro, es­pe­cí­fi­ca­men­te el día 14, pa­ra lo que se­rá una nue­va tem­po­ra­da, lue­go de que el equi­po de los Ca­cho­rros de Chica­go se lle­va­ra la Se­rie Mun­dial el año pa­sa­do fren­te a los In­dios de Cle­ve­land y rom­per una se­quía de 108 años sin po­der al­can­zar el an­sia­do tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.