Cos­mos tie­ne nue­vo due­ño y Sa­va­re­se se­gui­rá co­mo DT

El equi­po si ju­ga­rá es­te año

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 11 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Lue­go de anun­ciar pro­ble­mas eco­nó­mi­cos en di­ciem­bre pa­sa­do, el New York Cos­mos pa­re­cía que se en­fren­ta­ba a una se­gun­da po­si­ble des­apa­ri­ción, sin em­bar­go, el em­pre­sa­rio Roc­co Com­mis­so ad­qui­rió la ma­yo­ría de las ac­cio­nes del club y el po­pu­lar con­jun­to neo­yor­kino ve­rá ac­ción es­te año en el Se­gun­da Di­vi­sión del fút­bol de Es­ta­dos Uni­dos.

El téc­ni­co ve­ne­zo­lano, Gio­van­ni Sa­va­re­se, tri­cam­peón de la North Ame­ri­can Soc­cer Lea- gue (NASL) con el Cos­mos, se­gui­rá fi­nal­men­te li­ga­do al equi­po aun­que sin la pre­sen­cia de sus dos me­jo­res ju­ga­do­res, sus com­pa­trio­tas Yohandry Oroz­co y Juan Aran­go, quie­nes de­ja­ron la ins­ti­tu­ción por los pro­ble­mas fi­nan­cie­ros.

Ba­jo la nue­va con­duc­ción di­ri­gen­cial de Com­mis­so, Cos­mos es­pe­ra con­ti­nuar con su re­pun­te ha­cia al fút­bol mun­dial, un con­jun­to que con­tó en los años 70 con fi­gu­ras co­mo Pe­lé o Franz Bec­ken­bauer, y re­cien­te­men­te con Raúl Gon­zá­lez Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.