Na­dal es­pe­ra re­di­mir­se en el Abier­to de Aus­tra­lia

El es­pa­ñol arran­có en­tre­na­mien­tos de ca­ra al tor­neo

Notitarde - - Deportes -

Re­dac­ción de­por­tes, 11 enero (EFE).- El es­pa­ñol Ra­fael Na­dal vol­vió a en­tre­nar­se ayer en Mel­bour­ne Park con la mo­ti­va­ción de fir­mar un buen pa­pel en el Abier­to de Aus­tra­lia, el pri­mer Grand Slam del año.

Ata­via­do con un pan­ta­lón blan­co y una ca­mi­se­ta sin man­gas de co­lor gris, Rafa Na­dal tra­ba­jó ba­jo la su­per­vi­sión de su tío To­ni en una ca­lu­ro­sa jor­na­da en Mel­bour­ne.

El desafío del ba­lear, asen­ta­do en el no­veno pues­to del rán­king de la ATP, es me­jo­rar el re­sul­ta­do ob­te­ni­do el pa­sa­do cur­so. En 2016 acu­dió con bue­nas sen­sa­cio­nes tras sus vic­to­rias en un tor­neo de ex­hi­bi­ción en Abu Da­bi y su triun­fal apa­ri­ción en Doha, pe­ro ca­yó con­tra pro­nós­ti­co en pri­me­ra ron­da.

Na­dal, que vie­ne de re­pe­tir con­quis­ta en la ci­ta amis­to­sa y de fir­mar unos me­ri­to­rios cuar­tos de fi­nal en Bris­ba­ne, no ol­vi­da su pre­ci­pi­ta­da eli­mi­na­ción en Mel­bour­ne an­te su com­pa­trio­ta Fer­nan­do Ver­das­co (7-6, 4-6, 3-6, 7-6 y 6-2).

Mu­gu­ru­za se po­ne a tono

La his­pa­no­ve­ne­zo­la­na Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za con­fir­mó ayer su me­jo­ría fí­si­ca des­pués de com­ple­tar su pri­mer en­tre­na­mien­to en Mel­bour­ne Park, se­de en­tre el 16 y el 29 de enero del Abier­to de Aus­tra­lia.

Mu­gu­ru­za se ejer­ci­tó en el es­ce­na­rio del pri­mer Grand Slam del año y com­par­tió con sus se­gui­do­res sus bue­nas sen­sa­cio­nes cin­co días des­pués de que una so­bre­car­ga en el aduc­tor de la pier­na de­re­cha le obli­ga­ra a re­ti­rar­se de su due­lo de se­mi­fi­na­les del tor­neo de te­nis de Bris­ba­ne (Aus­tra­lia) an­te la fran­ce­sa Ali­zé Cor­net.

Na­dal re­to­mó sus en­tre­na­mien­tos lue­go de ser eli­mi­na­do en cuar­tos de fi­nal en Bris­ba­ne por lo que es­pe­ra ha­cer un buen pa­pel en Mel­bour­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.