Du­da­mel po­ne a la ven­ta su ca­sa de Los Án­ge­les por US$ 3 millones

L a lu jos a pro­pi ed a d cu ent a con 335 met ros cu a d ra d os

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El ve­ne­zo­lano Gus­ta­vo Du­da­mel, que con 35 años se con­vir­tió en el maes­tro más jo­ven en di­ri­gir el cé­le­bre Con­cier­to de Año Nue­vo de la Filarmónica de Vie­na, es­tá ven­dien­do su man­sión en Los Án­ge­les, re­se­ñó Mia­mi Dia­rio.

Qui­zá pa­ra mu­chos no sea pa­ra tan­to, pe­ro sa­car al mer­ca­do una man­sión co­mo la que el mú­si­co po­see en Los Án­ge­les, va­lo­ra­da en más de 3 millones de dó­la­res, y rea­li­zar con éxi­to es­ta transac­ción, bien po­dría ser mo­ti­vo de ce­le­bra­ción pa­ra cual­quier mor­tal.

De acuer­do con el por­tal va­ni­ta­tis.el­con­fi­den­cial.com, la ca­sa fue cons­trui­da en la dé­ca­da de los años 20 y tie­ne cer­ca de 335 me­tros cua­dra­dos. “Es­tá equi­pa­da con to­do lu­jo de de­ta­lles y de­co­ra­da al más pu­ro estilo mo­der­nis­ta, ya que pa­ra ello el director musical con­tra­tó los ser­vi­cios de la em­pre­sa de de­co­ra­ción SI­MO Di­se­ños.

Es­pa­cios am­plios con sue­lo de ma­de­ra y mo­bi­lia­rio en to­nos neu­tros, don­de pre­do­mi­na el blan­co, son al­gu­nos de los de­ta­lles de una vi­vien­da que aca­ba de col­gar el car­tel de ‘se ven­de’ en su puer­ta”.

Los 335 me­tros cua­dra­dos es­tán dis­tri­bui­dos en tres dor­mi­to­rios, ca­da uno de ellos con su pro­pio ba­ño con­ti­guo y un ves­ti­dor pri­va­do pa­ra ca­da ha­bi­tan­te. Es­tas es­tan­cias se en­cuen­tran en el se­gun­do pi­so, al igual que la sui­te prin­ci­pal, lo que en una ca­sa nor­mal equi­val­dría al dor­mi­to­rio de ma­tri­mo­nio, que cuen­ta con una du­cha y una ba­ñe­ra con pa­tas en ple­na ha­bi­ta­ción.

Un de­ta­lle que lla­ma­rá la aten­ción de fu­tu­ros com­pra­do­res, que no de­ja­rán pa­sar la opor­tu­ni­dad de pa­sear­se por las es­tan­cias de uno de los hom­bres más exi­to­sos del año, aun­que su sec­tor no go­ce de la mis­ma po­pu­la­ri­dad que el res­to de pro­fe­sio­nes del star sys­tem.

Tam­bién cuen­ta con una pis­ci­na al ai­re li­bre si­tua­da en un te­rreno ajar­di­na­do con cés­ped y di­ver­sas va­rie­da­des de ár­bo­les y ar­bus­tos. Una man­sión de la que Du­da­mel se enamo­ró ha­ce tan so­lo dos años y que ad­qui­rió por tan so­lo 2,7 millones de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.