Atra­pa­ron a tres miem­bros de la ban­da “El Zo­rri­llo” tras asal­to en co­lec­ti­vo

En el sec­tor Los Ja­bi­llos de San Joa­quín

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 11 (Kat­he­ri­ne Os­pino Ortiz).- Un jo­ven y dos ado­les­cen­te que su­pues­ta­men­te in­te­gran la ban­da de­lic­ti­va “El Zo­rri­llo”, de­di­ca­da al ro­bo de uni­da­des co­lec­ti­vas en el mu­ni­ci­pio San Joa­quín, fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal en el sec­tor Los Ja­bi­llos, lue­go de que asal­ta­ran a un gru­po de pa­sa­je­ros.

El co­mi­sio­na­do An­to­nio Ló­pez, director de es­te cuer­po po­li­cial, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Carlos Eduar­do Bravo Guz­mán, de 18 años de edad, quien se­ría el ca­be­ci­lla del gru­po de­lic­ti­vo y dos ado­les­cen­tes de 17 años.

So­bre lo ocu­rri­do, Ló­pez in­for­mó que los tres jó­ve­nes abor­da­ron la ca­mio­ne­ta de pa­sa­je­ros de ru­ta in­ter­na en el mu­ni­ci­pio, y en la ul­ti­ma ca­lle de Los Ja­bi­llos sa­ca­ron ar­mas de fue­go y des­po­ja­ron de sus per­te­nen­cias a los usua­rios, no sin an­tes gol­pear a los hom­bres y to­car la par­tes ín­ti­mas de las mu­je­res.

Lue­go, los tres mal­he­cho­res hu­ye­ron con las per­te­nen­cias de los pa­sa­je­ros y se aden­tra­ron en una de las invasiones cer­ca­nas al sec­tor don­de asal­ta­ron.

Las víc­ti­mas no­ti­fi­ca­ron lo ocu­rri­do a una co­mi­sión po­li­cial, quien rá­pi­da­men­te ini­ció la bús- que­da de los la­dro­nes, lo­gran­do ubi­car­los. So­la­men­te se in­cau­tó el re­pro­duc­tor de la uni­dad co­lec­ti­va, pues­to que las ar­mas que por­ta­ban y lo ro­ba­do, lo ha­brían es­con­di­do en una de las ca­sas de la in­va­sión a la que hu­ye­ron.

El ca­so fue re­mi­ti­do a las fis­ca­lías 7ª y 23ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.