Se­le­na se sa­ca el cla­vo de Bie­ber

Em­pa­ta­dí­si­ma con Weeknd

Notitarde - - Portada - Es­pe­cial

Ni ru­mo­res pre­vios, ni na­da. Sor­pre­sa to­tal la que ha sig­ni­fi­ca­do ver a Se­le­na Gó­mez y Abel Tes­fa­ye, co­no­ci­do ar­tís­ti­ca­men­te co­mo The Weeknd, be­sán­do­se apa­sio­na­da­men­te, en unas fo­to­gra­fías que po­co han tar­da­do en ha­cer­se vi­ra­les.

Se­gún lo que pu­bli­ca el por­tal web la­van­guar­dia.com, am­bos ar­tis­tas han si­do pi­lla­dos por las ca­lles de San­ta Mó­ni­ca com­par­tien­do mo­men­tos de pa­sión, dis­fru­tan­do de un pa­seo ro­mán­ti­co con ca­ri­cias de com­pli­ci­dad y be­sos in­clui­dos. Unas imá­ge­nes que han co­gi­do por sor­pre­sa a los fans de am­bos in­tér­pre­tes que, co­mo era de es­pe­rar, es­tán con­vir­tien­do las imá­ge­nes en vi­ra­les del día.

Men­cio­na ade­más que mien- tras mu­chos ru­mo­res apun­ta­ban a una po­si­ble re­con­ci­lia­ción en­tre Be­lla Ha­did y Abel y otros ase­gu­ra­ban que Se­le­na Gó­mez ha­bría vuel­to a pen­sar en Jus­tin Bie­ber, ellos crea­ban una his­to­ria de amor que no ha he­cho na­da más que em­pe­zar y ya ocu­pa ti­tu­la­res en to­do el mun­do.

Y es que las re­des so­cia­les se han inun­da­do con las imá­ge­nes de Se­le­na Gó­mez y The Weeknd be­sán­do­se, aga­rra­dos de la mano, abra­zán­do­se, de­ján­do­se lle­var por un mo­men­to tan ro­mán­ti­co. Por el mo­men­to, las es­tam­pas no so­lo cons­ta­tan su re­la­ción, sino que pa­re­ce que hay bue­na sin­to­nía en­tre ellos. Tie­nen el ho­nor de ser una de las pri­me­ras pa­re­jas me­diá­ti­cas de es­te 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.