EE.UU. de­ro­gó la ley pies mo­ja­dos o se­cos

Notitarde - - Portada -

Nor­ma per­te­ne­ce a otra era de re­la­cio­nes con Cu­ba.

Washington, enero 12 (EFE).- El pre­si­den­te elec­to de EE.UU., Do­nald Trump, di­jo que el director na­cio­nal de in­te­li­gen­cia, Ja­mes Clap­per, til­dó de “fal­so” y “fic­ti­cio” el in­for­me de Ru­sia que ale­ga ma­ne­jar in­for­ma­ción com­pro­me­te­do­ra del mag­na­te y que pu­die­ran usar­lo pa­ra in­ten­tar chan­ta­jear­lo du­ran­te su man­da­to.

“Ja­mes Clap­per me lla­mó ayer pa­ra de­nun­ciar el in­for­me fal­so y fic­ti­cio que cir­cu­ló ile­gal­men­te. In­ven­ta­do, he­chos fal­sos. ¡Qué la­men­ta­ble!”, se­ña­ló Trump en su cuen­ta de Twit­ter.

Por su par­te, Clap­per emi­tió un co­mu­ni­ca­do so­bre su con­ver­sa­ción con Trump en el que afir­ma que di­jo al pre­si­den­te elec­to que ese in­for­me “no es pro­duc­to” de la in­te­li­gen­cia de EE.UU. y mos­tró su “pro­fun­da cons­ter­na­ción” por su apa­ri­ción en al­gu­nos me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Por otra par­te, se co­no­ció que el su­pues­to au­tor del in­for­me, Chis­top­her Stee­le, no ha apa­re­ci­do y que ade­más el Gobierno de Ru­sia cree que el exes­pía pu­die­ra se­guir tra­ba­jan­do pa­ra los ser­vi­cios de in­te­li­gen­cia bri­tá­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.