Es­ti­man ha­cer 100 “Mer­ca­dos de Ale­jan­dro” por se­ma­na

En el pri­mer tri­mes­tre de 2017 en Na­gua­na­gua y Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, enero 12.- Los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro Feo La Cruz ini­cian es­te 2017 con más fuer­za y lle­ga­rán a to­dos los rin­co­nes de Na­gua­na­gua y del es­ta­do Ca­ra­bo­bo con la ven­ta de ver­du­ras, ve­ge­ta­les, hor­ta­li­zas, fru­tas, car­nes, pes­ca­do, po­llo, lác­teos, man­te­qui­lla ar­te­sa­nal, en­tre otros pro­duc­tos de ex­ce­len­te ca­li­dad y a pre­cios so­li­da­rios.

Así lo anun­ció el al­cal­de de Na­gua­na­gua y res­pon­sa­ble del par­ti­do Vo­lun­tad Po­pu­lar en Ca­ra­bo­bo, Ale­jan­dro Feo La Cruz, quien pre­ci­só que gra­cias a la alian­za con­for­ma­da y re­for­za­da en­tre pro­duc­to­res agro­pe­cua­rios, ma­yo­ris­tas y fa­bri­can­tes ar­te­sa­na­les, las fa­mi­lias na­gua­na­güen­ses y ca­ra­bo­be­ñas pue­den com­prar los pro­duc­tos bá­si­cos de la die­ta fa­mi­liar a pre­cios ase­qui­bles, de ma­ne­ra có­mo­da y se­gu­ra.

“Pa­ra el pri­mer tri­mes­tre del año 2017 te­ne­mos pre­vis­to ofre­cer al­re­de­dor de 100 mer­ca­dos to­das las se­ma­nas, con la me­ta de aten­der a más de 120 mil per­so­nas por se­ma­na y lo­grar un be­ne­fi­cio di­rec­to de 600 mil per­so­nas, in­clu­yen­do el nú­cleo fa­mi­liar de nues­tros usua­rios”, de­ta­lló Feo La Cruz.

Al mis­mo tiem­po, ex­pre­só que los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro se han con­ver­ti­do en un eje im­pul­sor de la eco­no­mía de Ca­ra­bo­bo, dán­do­le la opor­tu­ni­dad a pe­que­ños co­mer­cian­tes y pro­duc­to­res de ven­der y lle­var sus pro­duc­tos di­rec­ta­men­te al con­su­mi­dor.

Tam­bién re­cor­dó que es­tos lo­gros se de­ben a una alian­za de bue­na vo­lun­tad con pe­que­ños em­pre­sa­rios, por lo que acla­ró que los pro­duc­tos que se en­cuen­tran en los mer­ca­dos de Ale­jan­dro Feo La Cruz no son sub­si­dia­dos, es de­cir, no se eje­cu­tan con di­ne­ro pú­bli­co; por lo tan­to no bus­can com­pe­tir con pro­duc­tos que qui­zás el Gobierno Na­cio­nal sí pue­de ha­cer­lo.

“Es­ta alian­za de bue­na vo­lun­tad con pro­duc­to­res del cam­po, ma­yo­ris­tas y fa­bri­can­tes nos per­mi­te man­te­ner nues­tros pro­duc­tos en­tre un 30 ó 40% por de­ba­jo de los pre­cios que se con­si­guen en los mer­ca­dos or­di­na­rios”, acla­ró.

Por otra par­te, co­men­tó que los usua­rios de los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro no so­lo cuen­tan con el be­ne­fi­cio de ob­te­ner pro­duc­tos bá­si­cos de bue­na ca­li­dad a pre­cios ase­qui­bles sino que tam­bién go­zan de bue­na aten­ción, buen ser­vi­cio, pa­gos por pun­tos de ven­ta o efec­ti­vo, se­gu­ri­dad, va­rie­dad de pro­duc­tos y la co­mo­di­dad de te­ner un mer­ca­do muy cer­ca de sus ho­ga­res.

Feo La Cruz con­clu­yó afir­man­do que con­ti­nua­rá tra­ba­jan­do por el bie­nes­tar de las fa­mi­lias. “Nues­tra me­ta es lle­gar a 300 mer­ca­dos a la se­ma­na pa­ra que to­das los na­gua­na­güen­ses y ca­ra­bo­be­ños ten­gan la opor­tu­ni­dad de com­prar los pro­duc­tos de la die­ta fa­mi­liar y que gra­cias a es­to, no ha­ya nin­gún ni­ño de nues­tro es­ta­do que ten­ga que ir al co­le­gio sin ha­ber re­ci­bi­do su desa­yuno o acos­tar­se a dor­mir sin ha­ber re­ci­bi­do su ce­na”.

Ver­du­ras, ve­ge­ta­les, hor­ta­li­zas, fru­tas, lác­teos, car­ne, pes­ca­do, en­tre otros, se pue­den con­se­guir en los Mer­ca­dos de Ale­jan­dro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.