Fue ra­ti­fi­ca­da la jun­ta di­rec­ti­va del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Carlos Ar­ve­lo

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 12.- Du­ran­te la pri­me­ra se­sión or­di­na­ria de es­te nue­vo año, ce­le­bra­da por el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Carlos Ar­ve­lo, fue ra­ti­fi­ca­da la jun­ta di­rec­ti­va de la Cá­ma­ra tras la apro­ba­ción de los nue­ve con­ce­ja­les que la in­te­gran. Es de­cir, que el con­ce­jal Franklyn Jo­sé Alí Gar­cía si­gue co­mo pre­si­den­te; la con­ce­jal Amé­ri­ca Gi­se­la Mar­tí­nez So­lór­zano co­mo vi­ce­pre­si­den­ta; El­vis Ol­me­do co­mo se­cre­ta­rio y Oscar Ochoa co­mo sub­se­cre­ta­rio.

La jun­ta di­rec­ti­va fue ju­ra­men­ta­da por la con­tra­lo­ra del mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo, Mig­daly Sar­cos con­tan­do con la pre­sen­cia del bu­ró po­lí­ti­co del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la jun­to al Gran Po­lo Pa­trió­ti­co, el tren di- rec­ti­vo de la Al­cal­día de Carlos Ar­ve­lo, tra­ba­ja­do­res de la Con­tra­lo­ría Mu­ni­ci­pal, la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, Cuer­po de Bom­be­ros y Bom­be­ras, la Ju­ven­tud del Psuv, las Ubch, los Círcu­los de Lu­cha Po­pu­lar (CLP), los Clap y el po­der po­pu­lar ac­ti­vo.

Du­ran­te el ac­to el pre­si­den­te Franklyn Alí Gar­cía, ma­ni­fes­tó sen­tir­se sa­tis­fe­cho por el tra­ba­jo rea­li­za­do du­ran­te el año re­cién trans­cu­rri­do. “Ela­bo­ra­mos y apro­ba­mos di­fe­ren­tes or­de­nan­zas en be­ne­fi­cio del pue­blo car­lo­sar­ve­len­se y rea­li­za­mos, al mis­mo tiem­po, se­sio­nes so­lem­nes pa­ra re­sal­tar las fe­chas pa­trias, tan­to na­cio­na­les co­mo lo­ca­les”, di­jo.

Ade­más, ma­ni­fes­tó su agra­de- ci­mien­to a ca­da uno de los con­ce­ja­les “por la con­fian­za que me otor­gan, nue­va­men­te, pa­ra pre­si­dir es­ta ilus­tre Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal. Hoy más que nun­ca es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con es­te pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio, con el Gobierno Na­cio­nal, re­gio­nal y lo­cal y con el pue­blo que nos eli­gió. Es­ta­mos obli­ga­dos a tra­ba­jar uni­dos pue­blo y Gobierno”, exal­tó Gar­cía.

Fi­nal­men­te el Pre­si­den­te de la Cá­ma­ra Mu­ni­ci­pal hi­zo un lla­ma­do al pue­blo car­lo­sar­ve­len­se a es­tar ac­ti­vos a de­fen­der los lo­gros de la Re­vo­lu­ción Bo­li­va­ria­na y a re­pu­diar el sa­bo­ta­je que man­tie­ne la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.