Saúl Or­te­ga ju­ra­men­tó Co­man­do An­ti­gol­pe en Puer­to Ca­be­llo

“De­be­mos cui­dar­nos de los gol­pes que nos quie­ra dar la ul­tra­de­re­cha”

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, enero 12 (Pren­sa Psuv-PC).- Con el pro­pó­si­to de for­ta­le­cer las ba­ses po­lí­ti­cas y ju­ra­men­tar el Co­man­do An­ti­gol­pe, miem­bros del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv) en Puer­to Ca­be­llo, di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos, así co­mo el dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal por el Psuv en Ca­ra­bo­bo Saúl Or­te­ga, re­afir­ma­ron su com­pro­mi­so con la re­vo­lu­ción.

El dipu­tado Or­te­ga, en com­pa­ñía de re­pre­sen­tan­tes de las Uni­da­des de Ba­ta­lla Bo­lí­var-Chá­vez (Ubch), UnaMu­jer, con­se­jos co­mu­na­les, con­ce­ja­les y pue­blo bo­li­va­riano, ju­ra­men­ta­ron de ma­ne­ra for­mal el co­man­do crea­do por el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro pa­ra ha­cer fren­te a las ac­cio­nes de la opo­si­ción.

“Ju­ran us­te­des, com­pa­trio­tas, de­fen­der la Cons­ti­tu­ción de la Re­pú­bli­ca Bo­li­va­ria­na de Ve­ne­zue­la, de­fen­der el man­da­to le­gí­ti­mo que el pue­blo le dio al com­pa­ñe­ro Ni­co­lás Ma­du­ro, de­fen­der las le­yes que la re­vo­lu­ción apro­bó en la asam­blea re­vo­lu­cio­na­ria y de­fen­der la paz y el de­re­cho a la con­vi­ven­cia de­mo­crá­ti­ca”, fue­ron las pa­la­bras de Or­te­ga, a lo que to­dos res­pon­die­ron “sí, ju­ra­mos”.

Or­te­ga in­vi­tó a la po­bla­ción a es­tar pre­pa­ra­dos an­te cual­quier si­tua­ción que se pre­sen­te en Ve­ne­zue­la, al tiem­po que re­cor­dó que el Gobierno Na­cio­nal creó el Co­man­do An­ti­gol­pe pa­ra pre­ser­var la paz y estabilidad, ade­más de en­fren­tar “las pre­ten­sio­nes gol­pis­tas de la de­re­cha lo­cal e in­ter­na­cio­nal”.

“La opo­si­ción tu­vo una agen­da en el 2016 anun­cian­do que con el re­fe­rén­dum re­vo­ca­to­rio iban a sa- car a Ni­co­lás y lue­go que se iban a di­ri­gir a to­mar Mi­ra­flo­res. Aquí to­do ter­mi­na­rá en diá­lo­go por­que no­so­tros bus­ca­mos es la paz en el país y Ma­du­ro se­gui­rá en el po­der”.

Reite­ró que des­de el man­da­to de Hugo Chá­vez y aho­ra Ni­co­lás Ma­du­ro los ve­ne­zo­la­nos han re­ci­bi­do gran­des be­ne­fi­cios en ma­te­ria de sa­lud, edu­ca­ción, ali­men­ta­ción, vi­vien­das y se­gu­ri­dad, pues “la re­vo- lu­ción ha he­cho que per­so­nas de ba­jos re­cur­sos cuen­ten con sus apar­ta­men­tos o ca­sas de la Mi­sión Vi­vien­da, la reha­bi­li­ta­ción de ellas a tra­vés de la Mi­sión Ba­rrio Nue­vo Ba­rrio Tri­co­lor. Ade­más, las mi­sio­nes edu­ca­ti­vas que ha he­cho que exis­tan hoy en día li­cen­cia­dos, doc­to­res y mé­di­cos de la pa­tria, to­do es­to se lo de­be­mos agra­de­cer al Gobierno Na­cio­nal”.

El dipu­tado Saúl Or­te­ga en­ca­be­zó una asam­blea de ciu­da­da­nos en el mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.