Ti­bu­ro­nes man­dó en Bar­qui­si­me­to

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, enero 12 (Es­pe­cial).- Ti­bu­ro­nes de la Guai­ra pi­có ade­lan­te en la se­mi­fi­nal de la LVBP al de­rro­tar ayer 7-6 a Car­de­na­les de La­ra en el es­ta­dio An­to­nio Herrera Gu­tié­rrez de Bar­qui­si­me­to.

La vic­to­ria del en­cuen­tro fue pa­ra Jo­seph Ortiz (1-0), Je­sús Sán­chez car­gó con la de­rro­ta (0-1) y Gre­gory In­fan­te se ad­ju­di­có su pri­mer sal­va­men­to de es­ta ins­tan­cia por los li­to­ra­len­ses.

Mo­vi­mien­to de carreras

Ti­bu­ro­nes pi­có ade­lan­te con un ra­ci­mo de cin­co ano­ta­cio­nes en el mis­mo pri­mer in­ning del en­cuen­tro. Jo­sé Cas­ti­llo re­mol­có la pri­me­ra ra­yi­ta con un do­ble que en­vió a la go­ma a Hei­ker Me­ne­ses.

Lue­go, Héc­tor Sán­chez li- gó hit que traía la se­gun­da ra­yi­ta y fi­nal­men­te Al­ci­des Es­co­bar dis­pa­ra­ría cua­dran­gu­lar de tres carreras por el jar­dín iz­quier­do que co­lo­ca­ba las ac­cio­nes cin­co carreras por ce­ro.

Car­de­na­les res­pon­dió en la ba­ja del ter­cer ac­to con ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Je­sus Montero que im­pul­sa­ba a Il­de­ma­ro Vargas con la pri­me­ra ca­rre­ra cre­pus­cu­lar.

Lue­go, en el cie­rre del quin­to in­ning, nue­va­men­te Je­sús Montero co­nec­ta­ría hit im­pul­sor de dos carreras que po­nía la pi­za­rra cin­co por tres. Paulo Or­lan­do tam­bién dis­pa­ra­ría im­pa­ra­ble que trae­ría así la cuar­ta ra­yi­ta del con­jun­to lo­cal.

Los pá­ja­ro ro­jos vol­tea­ron la pi­za­rra en el cie­rre del sép­ti­mo capitulo, gra­cias a un do­ble­te de Paulo Or­lan­do que re­mol­ca­ba a Jo­nat­han Men­do­za y El­vis Es­co­bar con la ca­rre­ra del em­pa­te, y tam­bién la de ir­se arri­ba has­ta ese mo­men­to seis carreras por cin­co.

Ti­bu­ro­nes no des­ma­yó y res­pon­dió con jon­rón so­li­ta­rio de Al­ci­des Es­co­bar en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo pa­ra em­pa­tar las ac­cio­nes a seis rayitas.

Los sa­la­dos fa­bri­ca­ron la de ir­se arri­ba en el no­veno in­ning, con un do­ble co­nec­ta­do por Hei­ker Me­ne­ses que en­via­ba a Alon­so Ha­rris con la sép­ti­ma ca­rre­ra.

Gre­gory In­fan­te vino a de­fen­der el mar­ca­dor li­ro­ra­len­se en el cie­rre del no­veno in­ning, y do­mi­nar los tres ba­tea­do­res la­ren­ses pa­ra ase­gu­rar así la pri­me­ra vic­to­ria sa­la­da de es­ta se­mi­fi­nal. Ti­bu­ro­nes 7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.