Lip­so Na­va elec­to Ma­na­ger del Año

Notitarde - - Super -

Ca­ra­cas, enero 12 (Es­pe­cial).- El pi­lo­to de Águi­las del Zu­lia, Lip­so Na­va ob­tu­vo 112 pun­tos tras re­ci­bir 32 vo­tos al pri­mer lu­gar y 12 al se­gun­do de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que cu­bren el cir­cui­to lo­cal, su­peran­do las 75 uni­da­des que con­si­guió Luis Do­ran­te, de Car­de­na­les de La­ra.

Na­va con­du­jo a los ra­pa­ces al ter­cer lu­gar de la ron­da eli­mi­na­to­ria, con récord de 33-30 y se con­vir­tió en el pri­mer es­tra­te­ga criollo de la or­ga­ni­za­ción ra­paz en ob­te­ner la dis­tin­ción. El nor­te­ame­ri­cano Jody Da­vis fue ga­lar­do­na­do tam­bién con el Zu­lia en la cam­pa­ña 2010-2011.

“Sin du­da es un pri­vi­le­gio ser el pri­mer má­na­ger criollo en ser pre­mia­do en es­ta fran­qui­cia con ca­si 50 años de his­to­ria. Co­mo zu­liano es un gran ho­nor co­men­zar es­ta se­lec­ta lis­ta que en el fu­tu­ro se­gui­rá cre­cien­do, y tam­bién es un ho­nor es­tar al la­do de Jody Da­vis co­mo los úni­cos pi­lo­tos del club en ser ga­lar­do­na­dos”, co­men­tó Na­va.

En cuan­to a la se­rie an­te Ca­ri­bes, na­va di­jo que la mis­ma se­rá una se­rie ce­rra­da, por el ma­te­rial hu­mano que tie­nen am­bos equi­pos.

De­nis Phipps ga­nó el me­jor de la se­ma­na

El do­mi­ni­cano De­nis Phipps fue se­lec­cio­na­do de ma­ne­ra uná­ni­me co­mo el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la pri­me­ra ron­da de pla­yoffs de la tem­po­ra­da 2016-2017, que se desa­rro­lló en­tre el 2 y el 11 de enero.

El jar­di­ne­ro de los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, que aca­pa­ró el 100% de los vo­tos de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da, ex­hi­bió una lí­nea ofen­si­va de .417/.516/.875 y un OPS de 1.391, en seis en­cuen­tros con­tra los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, en una de las tres se­ries que se dispu­taron, des­de la se­ma­na pa­sa­da.

El do­mi­ni­cano li­gó de 2410, con un par de do­bles y tres jon­ro­nes, cifra to­pe en el cir­cui­to, igua­la­do con sus com­pa­ñe­ros de equi­po Ma­rio Lis­són y Luis Ji­mé­nez. Ade­más, el re­cio ba­tea­dor de­re­cho ter­mi­nó pri­me­ro en ba­ses al­can­za­das (21) y pro­du­ci­das (12), mien­tras que ano­ta­ba ocho ve­ces, re­ci­bía un to­tal de seis bo­le­tos por so­lo cua­tro pon­ches y con­se­guía una ba­se ro­ba­da.

Du­ran­te la ron­da re­gu­lar, el slug­ger Phipps fue es­co­gi­do en dos opor­tu­ni­da­des se­gui­das co­mo el Ju­ga­dor de la Se­ma­na, de­bi­do a su pro­duc­ti­vo ba­teo.

El ex uti­lity y aho­ra ma­na­ger de las Águi­las del Zu­lia, Lip­so Na­va fue elec­to co­mo Ma­na­ger del Año de la 2016-2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.