San­do­val prác­ti­ca bo­xeo

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, enero 12 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).Los gran­de­li­gas Pa­blo San­do­val y Mi­guel Ca­bre­ra no han de­ja­do de tra­ba­jar. Des­de el ce­se de la tem­po­ra­da 2016 de las Gran­des Li­gas, po­co fue el tiem­po de va­ca­cio­nes que de­ci­die­ron to­mar los ve­ne­zo­la­nos, in­clu­so, “El Pan­da” su­ma mu­cho más tiem­po en­fo­ca­do en su for­ma fí­si­ca, am­bos con el mis­mo ob­je­ti­vo; lle­gar en con­di­cio­nes a los en­tre­na­mien­tos pri­ma­ve­ra­les, que ini­cia­rán el pró­xi­mo 15 de fe­bre­ro pa­ra lan­za­do­res y re­cep­to­res.

Los crio­llos, ade­más de tra­ba­jar en su ba­teo con Ri­car­do So­sa, ins­truc­tor es­pe­cia­lis­ta en man­te­ner la me­cá­ni­ca de ba­teo de los pe­lo­te­ros y con una am­plia tra­yec­to­ria la­bo­ran­do jun­to a En­der In­ciar­te, Gre­gor Blan­co, Mi­guel Ro­jas, Wla­di­mir Ba­len­tien, J.D Mar­tí­nez. Los “Bi­glea­guer” de­ci­die­ron in­cluir el bo­xeo en los ejer­ci­cios, por lo que vi­si­tan el CR­bo­xing and Fit­ness.

“Ni­ño @jor­ge­li­na­re­zof­fi­cial pa­ra el pri­mer día co­mo vez?”, co­men­tó Mi­guel Ca­bre­ra en su cuen­ta en ins­ta­gram (@miggy24).

Es­ta pu­bli­ca­ción cau­só re­vue­lo en las re­des so­cia­les, que has­ta el pro­pio Ed­win En­car­na­ción, nue­vo ju­ga­dor de los In­dios de Cle­ve­land, bro­meó con el tam­bién gran­de­li­ga do­mi­ni­cano Jo­sé Re­yes.

“@la­me­la­za_7 ven a ver a @miggy24 ti­ran­do trom- pas, me ima­gino que es­tá flo­jan­do los bra­zos con esa ve­lo­ci­dad que sa­len esos pu­ños ja­ja­ja­ja”, co­men­tó el ba­tea­dor de­sig­na­do En­car­na­ción. A lo que Re­yes res­pon­dió “@en­cad­win Waooooo es­tá can­sa­do, así no ja­ja­ja­ja”.

Por su par­te, San­do­val agra­de­ció a Ca­bre­ra por in­cluir­lo en su gru­po de tra­ba­jo y co­rres­pon­dió col­gan­do una fo­to jun­tos en su cuen­ta per­so­nal en ins­ta­gram (Kfp48).

“To­man­do lo me­jor de ca­da de­por­te pa­ra es­tar al 100% y apor­tar mi gra­ni­to de are­na en el equi­po @miggy24”, di­jo el Pan­da.

Ramón Ca­bre­ra a Mia­mi

Una nue­va pie­za se su­ma al sis­te­ma de los Mar­lins de Mia­mi. Es­te jue­ves, el equi­po se hi­zo con los ser­vi­cios del re­cep­tor ve­ne­zo­lano Ramón Ca­bre­ra, per­te­ne­cien­te a los Leo­nes.

El acuer­do, se­gún el pe­rio­dis­ta nor­te­ame­ri­cano Joe Fri­sa­ro (MLB.com), es de li­gas me­no­res.

El ca­re­ta de­bu­tó en 2015 en las ma­yo­res de­fen­dien­do los co­lo­res de los Ro­jos de Cin­cin­na­ti, di­vi­sa a la que per­te­ne­ció has­ta la pa­sa­da cam­pa­ña.

Pa­blo San­do­val bus­ca es­tar en for­ma pa­ra es­ta zafra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.