Chapecoense po­ne or­den

Notitarde - - Super -

Cha­pe­có (Bra­sil), enero 12 (dpa).- El club de fút­bol bra­si­le­ño Chapecoense con­fir­mó que ha re­ci­bi­do ofer­tas pa­ra fil­mar la tra­ge­dia aé­rea que su­frió su equi­po, pe­ro ne­gó ha­ber lle­ga­do ya a un acuer­do con la com­pa­ñía de con­te­ni­dos on­li­ne Netflix.

“La in­for­ma­ción de que la pro­duc­ción (de Netflix) ya es­ta­ría en fa­se de ne­go­cia­ción con la di­rec­ti­va del club no pro­ce­de”, co­mu­ni­có el club, sin dar nom­bres ni de­ta­lles de las ofer­tas re­ci­bi­das.

“El Chapecoense, de he­cho, re­ci­bió a di­ver­sas pro­duc­to­ras y emi­so­ras y oyó di­ver­sas pro­pues­tas se­me­jan­tes a esa, pe­ro no se ha to­ma­do nin­gu­na de­ci­sión”, sos­tu­vo el club, que no des­car­tó sin em­bar­go un acuer­do.

Mu­cho se ha ha­bla­do se­ma­nas des­pués de la tra­ge­dia del club que sal­drían dis­tin­tas se­ries con res­pec­to a la tra­ge­dia, pe­ro el equi­po ha sa­li­do al paso pa­ra des­car­tar cual­quier acuer­do o ne­go­cia­ción pa­ra lle­var a efec­to una his­to­ria a la te­le- vi­sión o al cine so­bre lo ocu­rri­do.

“Si hu­bie­se in­te­rés, las de­ci­sio­nes per­ti­nen­tes se­rán to­ma­das en con­jun­to” en el club, aña­dió la en­ti­dad de Cha­pe­có, en el sur de Bra­sil. Al mis­mo tiem­po, el club en­fa­ti­zó que no tie­ne in­te­rés en “con­ver­tir la tra­ge­dia en en­tre­te­ni­mien­to” “de for­ma in­de­bi­da” en las ac­tua­les cir­cuns­tan­cias.

En otros me­dios elec­tró­ni­cos se pu­do co­no­cer en cuan­to al equi­po Chapecoense que pro­ba­ble­men­te se pu­bli­quen en la pá­gi­na del club, una his­to­ria y fo­tos y más ar­chi­vos pa­ra dar a co­no­cer más de la fun­da­ción del equi­po.

Me­dios bra­si­le­ños ase­gu­ra­ron en los días pre­vios que la es­ta­dou­ni­den­se Netflix, el ma­yor pro­duc­tor de con­te­ni­dos on­li­ne del mun­do, ul­ti­ma­ba ya acuer­dos con el club pa­ra fil­mar la tra­ge­dia ba­jo la pro­duc­ción de la fir­ma bra­si­le­ña Bou­ti­ques Films.

El Cha­pe­con­se per­dió a 19 ju­ga­do­res de su plan­ti­lla, así co­mo a to­do su cuer­po téc­ni­co y a va­rios di­rec­ti­vos en un ac­ci­den­te aé­reo que en­lu­tó al de­por­te mun­dial el 28 de no­viem­bre.

El mo­des­to club de pro­vin­cias bra­si­le­ño via­ja­ba en­ton­ces a Co­lom­bia pa­ra dispu­tar la fi­nal de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na con el Atlé­ti­co Na­cio­nal, en la que de­bía ser su pri­me­ra dispu­ta di­rec­ta por un tí­tu­lo in­ter­na­cio­nal.

Só­lo seis de los 77 pa­sa­je­ros so­bre­vi­vie­ron des­pués de que el avión de la ae­ro­lí­nea La­mia se es­tre­lla­ra con un ce­rro por la fal­ta de com­bus­ti­ble an­tes de lle­gar a la ciu­dad de Me­de­llín en Co­lom­bia.

El club tie­ne pre­vis­to es­tre­nar a su nue­vo equi­po el pró­xi­mo 21 de enero en un par­ti­do be­né­fi­co con­tra el ac­tual cam­peón bra­si­le­ño, el Pal­mei­ras, ca­sual­men­te tam­bién el úl­ti­mo ri­val al que en­fren­ta­ron an­tes de la tra­ge­dia.

En­cuen­tro que pu­die­ra dar­le la vuel­ta al mun­do en su di­fu­sión, co­mo tam­bién en ca­da uno de los ju­ga­do­res que par­ti­ci­pen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.