Pa­ra­gua­yo Vi­llal­ba en el ata­que gra­na­te

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, enero 12 (Es­pe­cial).El gra­na­te si­gue re­for­zan­do ca­da una de sus lí­neas pa­ra en­ca­rar la Con­me­bol Li­ber­ta­do­res Brid­ges­to­ne y la Tem­po­ra­da 2017 de la me­jor ma­ne­ra, y en es­ta opor­tu­ni­dad la jun­ta di­rec­ti­va del Ca­ra­bo­bo Fút­bol Club se hi­zo con los ser­vi­cios del ata­can­te pa­ra­gua­yo Aqui­lino Vi­llal­ba pa­ra ro­bus­te­cer la ar­ti­lle­ría ca­ra­bo­be­ña.

Vi­llal­ba es­tam­pó su rú­bri­ca por un año con la Vi­no­tin­to Re­gio­nal y en su arri­bo a la ciu­dad de Va­len­cia ma­ni­fes­tó lo que lo mo­ti­vó pa­ra tras­la­dar sus go­les en fa­vor a la cau­sa gra­na­te. “Es­toy muy or­gu­llo­so de que me ha­ya lla­ma­do el pro­fe­sor (Ju­lio César Bal­di­vie­so) y que el club ha­ya de­po­si­ta­do su con­fian­za en mí. Eso hay que sa­ber re­tri­buir­lo en la can­cha”, ma­ni­fes­tó de en­tra­da.

El nue­vo arie­te de la di­vi­sa in­dus­trial co­no­ce muy bien al es­tra­te­ga gra­na­te, Ju­lio César Bal­di­bie­so, pues sa­lió cam­peón, de la Pri­me­ra Di­vi­sión del fút­bol bo­li­viano en el 2008, de la mano de “El Em­pe­ra­dor” con el Club Au­ro­ra, don­de com­par­tie­ron gran­des triun­fos.

“Me gus­tó el pro­yec­to por la pla­ni­fi­ca­ción que ar­mó el pro­fe­sor a quien co­noz­co des­de ha­ce mu­cho tiem­po. Me mo­ti­vó que él (Bal­di­vie­so) con­fió en mí una vez más, pues sa­lí cam­peón en más de una opor­tu­ni­dad con él en Bo­li­via y me co­men­tó que es­te es un club bien es­truc­tu­ra­do”, de­cla­ró a lo que en­se­gui­da de­ta­lló que “él era mi com­pa­ñe­ro, lue­go de­bu­tó co­mo téc­ni­co y tu­vi­mos 21 fe­chas in­vic­tos pa­ra sa­lir cam­peo­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.