May­tin ra­ti­fi­ca que no ju­ga­rá la Co­pa Da­vis

Notitarde - - Super -

Va­len­cia, enero 12 (Es­pe­cial).- El do­blis­ta ve­ne­zo­lano Ro­ber­to May­tin, des­car­tó ju­gar nue­va­men­te con el equi­po de Co­pa Da­vis. Aun cuan­do vie­ne re­cu­pe­rán­do­se rá­pi­da­men­te de la ope­ra­ción del co­do de­re­cho a la que se so­me­tió en oc­tu­bre de 2016, la ra­que­ta crio­lla con­fe­só que las di­fe­ren­cias per­so­na­les que man­tie­ne con el ac­tual ca­pi­tán Yohny Ro­me­ro, son par­te de esa de­ci­sión.

“Pa­ra na­die es un se­cre­to que Yohny y yo no te­ne­mos una bue­na re­la­ción. Es di­fí­cil ju­gar con una per­so­na con la que no te lle­vas bien. Por aho­ra da­ré prio­ri­dad a mi ca­rre­ra per­so­nal. Si­go man­te­nien­do mi po­si­ción”, reite­ró.

Pe­se a ha­ber re­ci­bi­do nue­va­men­te la con­vo­ca­to­ria a tra­vés de un par de co­rreos elec­tró­ni­cos pa­ra for­mar par­te del equi­po criollo, que en­tre el 3 y 5 de fe­bre­ro en­fren­ta­rá a la se­lec­ción de Baha­mas en Mia­mi, el ca­ra­bo­be­ño May­tin fue en­fá­ti­co en re­co­no­cer que man­tie­ne su pos­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.