Ma­ta­ron a una do­cen­te de ti­ro en el cue­llo

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 12.- Es­te jue­ves, en ple­na ho­ra de la lle­ga­da de los ni­ños a la uni­dad edu­ca­ti­va bo­li­va­ria­na Ri­car­do Mon­ti­lla, en Guarenas, es­ta­do Mi­ran­da, la do­cen­te Lui­sa César de Can­chi­ca, de 41 años, fue ase­si­na­da de un dis­pa­ro lue­go de que un de­lin­cuen­te se in­tro­du­je­ra a la fuer­za en su vehícu­lo pa­ra ro­bar­la.

Ro­cío Cas­ti­llo, sub­di­rec­to­ra de la ins­ti­tu­ción, ex­pli­có que la pro­fe­so­ra lle­ga­ba a tra­ba­jar co­mo to­dos los días, cuan­do un hom­bre se me­tió en su ca­rro.

“Nues­tra com­pa­ñe­ra lle­gó a nues­tra es­cue­la y una vez que se es­ta­cio­na apa­re­ce un de­lin­cuen­te ha­cia ella, se mon­ta den­tro del ca­rro, hay un for­ce­jeo y el hom­bre le dis­pa­ra a ella”, di­jo Cas­ti­llo.

In­di­có que pa­ra po­der es­ca­par, el ham­pón hi­zo ti­ros al ai­re, lo que ge­ne­ró el pá­ni­co en­tre los re­pre­sen­tan­tes y alum­nos pre­sen­tes.

La maes­tra fue au­xi­lia­da y lle­va­da al am­bu­la­to­rio del Se­gu­ro So­cial, pe­ro fa­lle­ció. “Es la­men­ta­ble la pér­di­da de nues­tra com­pa­ñe­ra”, ex­pre­só la sub­di­rec­to­ra.

Tras­cen­dió que Lui­sa César te­nía 13 años la­bo­ran­do en la es­cue­la y de­jó tres hi­jos huér­fa­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.