Presos dos hom­bres por ro­bar te­lé­fo­nos a dos ado­les­cen­tes

Fue­ron de­te­ni­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Die­go Iba­rra

Notitarde - - Sucesos -

Die­go Iba­rra, enero 12 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Dos hom­bres fue­ron apre­sa­dos cuan­do pre­sun­ta­men­te ro­ba­ban las per­te­nen­cias a dos es­tu­dian­tes la ma­ña­na del miér­co­les, en el mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra, in­for­mó el ofi­cial je­fe Alberto Duar­to, director del cuer­po de se­gu­ri­dad lo­cal.

El director iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Jhon Wal­ter Zam­brano Gue­va­ra, de 20 años, y Jo­sé Ra­fael Ra­mí­rez Vi­lla­lo­bos, de 25 años. Ex­pli­có el ofi­cial je­fe que a los aprehen­di­dos les in­cau­ta­ron dos cu­chi­llos y los dos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res que per­te­ne­cen a las víc­ti­mas, se­gún el re­co­no­ci­mien­to que rea­li­za­ron las agre­di­das.

Fun­cio­na­rios per­te­ne­cien­tes a la Bri­ga­da Motorizada de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, rea­li­za­ban la­bo­res de re­co­rri­do fren­te al li­ceo Aní­bal Pa­ra­dis­si, ubi­ca­do en el sec­tor La Ha­cien­di­ta, cuan­do ob­ser­va­ron que los hom­bres le arre­ba­ta­ron los te­lé­fo­nos a dos me­no­res de edad ba­jo ame­na­za de muer­te.

Los agen­tes les die­ron la voz de al­to a los sos­pe­cho­sos y lo­gra­ron atra­par­los, se­gui­da­men­te los efec­ti­vos los tras­la­da­ron al co­man­do de la Po­li-Die­go Iba­rra.

El director Duar­to pre­ci­só que el ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía Vi­gé­si­ma del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, or­ga­nis­mo que se en­car­ga­rá de coor­di­nar las in­ves­ti­ga­cio­nes con el cuer­po po­li­cial que co­rres­pon­da.

Los sos­pe­cho­sos fue­ron cap­tu­ra­dos cer­ca del plan­tel edu­ca­ti­vo, ubi­ca­do en el sec­tor La Ha­cien­di­ta. Fis­ca­lía Vi­gé­si­ma a car­go del ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.