Cap­tu­ra­do tras des­po­jar a ta­xis­ta de su vehícu­lo en zo­na sur de Va­len­cia

Fis­ca­lía de Fla­gran­cia in­ves­ti­ga el ca­so

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 12 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre fue cap­tu­ra­do por una co­mi­sión ads­cri­ta a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, por pre­sun­ta­men­te ha­ber ro­ba­do un vehícu­lo a un ta­xis­ta al sur de Va­len­cia, así lo in­for­mó el co­mi­sa­rio Carlos Cor­de­ro, director de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad.

El co­mi­sa­rio pre­ci­só que una co­mi­sión del ser­vi­cio de vi­gi­lan­cia y pa­tru­lla­je pe­des­tre rea­li­za­ba la­bo­res de re­co­rri­do a las 6 de la tar­de del miér­co­les, por la pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, cuan­do lo­gra­ron de­te­ner a un hom­bre que ha­bría ro­ba­do a un ta­xis­ta.

Se­gún la in­for­ma­ción ofre­ci­da por el co­mi­sa­rio, la víc­ti­ma es­ta­ba a bor­do de su vehícu­lo cuan­do se le acer­có un de­lin­cuen­te y ba­jo in­ti­mi­da­ción y ame­na­za de muer­te lo­gró qui­tar­le el au­to.

El de­te­ni­do que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Ig­na­cio Da­vid Fer­nán­dez Chi­ri­nos, de 19 años. Los agen­tes in­cau­ta­ron el ca­rro de la víc­ti­ma, un Che­vro­let mo­de­lo Che­vet­te, co­lor pla­ta, pla­ca AC305XC. El pre­sun­to im­pli­ca­do fue tras­la­da­do a la se­de po­li- cial en pla­za Bo­lí­var y pues­to a la or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El de­te­ni­do es­tá en el co­man­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.