Lí­de­res MUD de­ben co­mu­ni­car­se pe­se a in­tere­ses per­so­na­les o as­pi­ra­cio­nes

Ar­tu­ro Ro­jas, ase­sor po­lí­ti­co de la Uni­dad en Ca­ra­bo­bo:

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 13.- El ase­sor po­lí­ti­co y res­pon­sa­ble de las co­mu­ni­ca­cio­nes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca ca­ra­bo­be­ña, Ar­tu­ro Ro­jas, es­te vier­nes ha­bló so­bre la ne­ce­si­dad de la co­mu­ni­ca­ción flui­da que de­be exis­tir en es­tos mo­men­tos en­tre los lí­de­res de la Uni­dad, a pe­sar de sus in­tere­ses per­so­na­les o as­pi­ra­cio­nes.

Ro­jas ase­gu­ró que aun­que exis­ta un li­de­raz­go és­te no siem­pre ase­gu­ra que las ac­cio­nes en­ca­mi­na­das sean la más po­pu­la­res al oído de sus se­gui­do­res. “Un buen lí­der an­te­po­ne la ver­dad y lo co­rrec­to an­te cual­quier bro­te de emo­ción que nos ale­je de la reali- dad y los ob­je­ti­vos plan­tea­dos”.

El ase­sor po­lí­ti­co con­si­de­ró que es ne­ce­sa­rio ese ti­po de con­duc­ción, pues los lí­de­res de­ben per­ma­ne­cer en com­ple­ta y flui­da co­mu­ni­ca­ción. “Lle­gó el mo­men­to de la po­lí­ti­ca con “P” ma­yús­cu­la, la de los pan­ta­lo­nes lar­gos, la que con des­pren­di­mien­to lo­gre te­jer y con­so­li­dar la Uni­dad na­cio­nal a tra­vés de gran­des acuer­dos que mar­quen la ru­ta de la re­con­quis­ta, pri­me­ro de las re­gio­nes pa­ra po­ten­ciar las ges­tio­nes mu­ni­ci­pa­les”.

Ase­gu­ró que con es­tas vic­to­rias Ve­ne­zue­la entera re­co­bra­rá la fe y la es­pe­ran­za ne­ce­sa­rias pa­ra se- guir lu­chan­do día a día en me­dio de la peor des­gra­cia eco­nó­mi­ca de nues­tra his­to­ria.

An­te las me­di­das de atro­pe­llos y vio­la­cio­nes cons­ti­tu­cio­na­les, Ro­jas ex­pre­só que el Go­bierno pre­ten­de vio­len­tar los de­re­chos de los ciu­da­da­nos, tal es el ca­so del dipu­tado Gil­ber Ca­ro, quien se en­cuen­tra de­te­ni­do des­de el pa­sa­do miér­co­les en Ca­ra­bo­bo. Re­cor­dó que la Uni­dad se de­be mos­trar mo­no­lí­ti­ca. “Esa unión, no so­lo de­be lle­gar has­ta la de­fen­sa por al­gu­na ins­ti­tu­ción o per­so­na, sino en uni­fi­ca­ción de con­sig­nas que nos pue­dan iden­ti­fi­car en la lu­cha y no lo con­tra­rio”. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.