Ven­vi­drio ad­quie­re 18 equi­pos pa­ra au­men­tar la pro­duc­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 13 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- La em­pre­sa Ven­vi­drio ad­qui­rió 18 nue­vas má­qui­nas de al­ta tec­no­lo­gía pa­ra la ela­bo­ra­ción de en­va­ses de vi­drio.

El pre­si­den­te de la plan­ta, Ghi­mi San­ti­ni Re­yes, in­di­có que con es­tos equi­pos bus­can rom­per el blo­queo a la que fue so­me­ti­da la em­pre­sa por la trans­na­cio­nal nor­te­ame­ri­ca­na Owens Illi­nois, en los úl­ti­mos seis años, la re­fe­ri­da com­pa­ñía no les ven­dió re­pues­tos pa­ra que se man­tu­vie­ra la ope­ra­ti­vi­dad.

“Con es­ta nue­va tec­no­lo­gía no so­lo es­ta­mos re­no­ván­do­nos sino ade­más nos per­mi­ti­rá aho­rrar ener­gía”.

Con es­tos equi­pos tie­ne pro­gra­ma­do pro­du­cir fras­cos de com­po­tas y así ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria. Es­tas má­qui­nas se ins­ta­la­rán pro­gre­si­va­men­te en un lap­so de cua­tro años.

La em­pre­sa ac­tual­men­te es­tá fa­bri­can­do un to­tal de seis mi­llo­nes de en­va­ses; la ci­fra in­clu­ye to­da la ga­ma de pro­duc­tos.

Igual­men­te, es­tá ex­por­tan­do al­re­de­dor de mil to­ne­la­das/mes a sus clien­tes de las Is­las del Ca­ri­be, Cen­troa­mé­ri­ca y Co­lom­bia.

El pre­si­den­te de la plan­ta es­pe­ra ele­var la ci­fra a me­dia­dos del año a cin­co mil to­ne­la­das men­sua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.