Hue­cos en ave­ni­das de Güi­güe po­nen en ries­go a con­duc­to­res

Afec­ta­dos exi­gen a las au­to­ri­da­des re­pa­ra­ción de vías

Notitarde - - Regiones -

Be­lén, enero 13 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Un gran ries­go re­pre­sen­ta pa­ra cien­tos de con­duc­to­res los enor­mes hue­cos que hay en va­rias ca­lles y ave­ni­das de Güi­güe, en el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, de­bi­do a la rup­tu­ra de las tu­be­rías de aguas ser­vi­das.

Des­de ha­ce va­rios me­ses ya­ce un enor­me hue­cos en la ave­ni­da Bo­lí­var, a po­cos me­tros de la pla­za, po­nien­do en ries­go a tran­seún­tes y con­duc­to­res.

Co­mer­cian­tes de la zo­na se­ña­la­ron que, al pa­re­cer, la rup­tu­ra de la tu­be­ría prin­ci­pal de las aguas ser­vi­das ori­gi­nó la so­ca­va­ción de la tie­rra, por lo que par­te de la ca­pa as­fál­ti­ca ce­dió, ori­gi­nan­do un pro­fun­do hue­co en me­dio de es­ta im­por­tan­te ave­ni­da.

Ma­ni­fes­ta­ron que du­ran­te las ho­ras pi­co se re­gis­tra una fuer­te re­ten­ción vehi­cu­lar de­bi­do a que los con­duc­to­res se ven obli­ga­dos a fre­nar pa­ra es­qui­var el enor­me hue­co y así evi­tar al­gún ac­ci­den­te. Men­cio­na­ron que an­te la fal­ta de alum­bra­do pú­bli­co en la vía, du­ran­te la no­che el ries­go es ma­yor pa­ra quie­nes tran­si­tan por es­ta ave­ni­da.

Más de tres años tie­ne enor­me hue­co en la ca­lle Mi­ran­da

Más de tres años tie­ne un enor­me hue­co en la ca­lle Mi­ran­da en la co­mu­ni­dad Cam­po Ale­gre II, don­de el co­lap­so de las aguas ser­vi­das cau­só el hun­di­mien­to del as­fal­to.

Ha­bi­tan­tes de la zo­na ma­ni­fes­ta­ron que el crá­ter di­fi­cul­ta el li­bre pa­so vehi­cu­lar por la zo­na y po­ne en ries­go a los con­duc­to­res, quie­nes de­ben ma­nio­brar pa­ra no caer en el mis­mo y evi­tar da­ños en sus vehícu­los.

Ha­bi­tan­tes del sec­tor co­lo­can fre­cuen­te­men­te ob­je­tos, ra­mas y cau­chos den­tro del hue­co pa­ra pre­ve­nir a quie­nes tran­si­tan por la ca­lle Mi­ran­da du­ran­te el día y la no­che. Ha­cen un lla­ma­do a la Al­cal­día de Car­los Ar­ve­lo pa­ra que to­me car­tas en el asun­to.

Des­de ha­ce más de tres años la ca­lle Mi­ran­da es­tá de­te­rio­ra­da.

Va­rios me­ses tie­ne es­te enor­me hue­co en la ave­ni­da Bo­lí­var de Güi­guë.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.