A pun­to de co­lap­sar dos pos­tes de luz en Ca­ra­qui­ta Nue­va y Vie­ja

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, enero 13 (Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- A pun­to de des­plo­mar­se es­tán dos pos­tes de al­ta ten­sión que ali­men­tan la co­mu­ni­dad Ca­ra­qui­ta Nue­va y Vie­ja, ade­más de otros cin­co sec­to­res, si­tua­ción que afec­ta a cien­tos de fa­mi­lias de­bi­do a las cons­tan­tes fa­llas eléc­tri­cas que se re­gis­tran en la zo­na.

Freddy Me­jías, ha­bi­tan­te de la zo­na, ma­ni­fes­tó que un pos­te de al­ta ten­sión ubi­ca­do en la vía prin­ci­pal es­tá do­bla­do ha­ce más de dos años y so­lo lo su­je­ta una gua­ya que va des­de un puen­te pea­to­nal.

Ma­ni­fes­tó que es­ta si­tua­ción es­tá ge­ne­ran­do cons­tan­tes apa­go­nes en la zo­na afec­tan­do a va­rias fa­mi­lias. Des­ta­có que en el sec­tor Ca­ra­qui­ta Vie­ja tam­bién hay un pos­te de al­ta ten­sión a pun­to de co­lap­sar re­pre­sen­tan­do un pe­li­gro pa­ra los ha­bi­tan­tes.

Co­men­tó que am­bos pos­tes su­mi­nis­tran ener­gía eléc­tri­ca a más de cin­co co­mu­ni­da­des de Cen­tral Ta­ca­ri­gua, por­que de lle­gar a des- plo­mar­se, que­da­rían sin luz cien­tos de fa­mi­lias.

Me­jías in­di­có que han de­nun­cia­do la si­tua­ción an­te la em­pre­sa Cor­poe­lec, pe­ro al pa­re­cer, de­bi­do a la fal­ta de he­rra­mien­tas y de ca­mio­nes con ces­ta de ele­va­ción no han lo­gra­do rea­li­zar los tra­ba­jos ne­ce­sa­rios. Por otro la­do, se­ña­ló que to­do el sis­te­ma eléc­tri­co de la zo­na es­tá en pé­si­mo es­ta­do, por lo que con­si­de­ra ne­ce­sa­rio que el mis­mo sea sus­ti­tui­do al igual que los pos­tes de luz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.